• compartir

Naruto reveló un nuevo tipo de Jutsu que es mucho más poderoso

Lo que debes saber...

Se revela un justu muy importante en Naruto: Boruto Next Generations


Se revela un justu muy importante en Naruto: Boruto Next Generations

Pensábamos que Naruto Shippuden ya había traído las técnicas más poderosas y que Boruto: Naruto Next Generations solamente traería más historia, sin embargo, el último número del manga de la serie nos trajo una grata sorpresa, ya que se reveló un nuevo jutsu superpoderoso. 

El último capítulo del arco más reciente del manga de Naruto, mostró un jutsu divino que, sin duda, cambiará el curso de la historia. El arco del Código comenzó enfocando los planes de Otsutsuki pero ahora aparecieron androides con misteriosas habilidades mágicas. 

Estas nuevas características de los enemigos, no pertenecen a la clasificación de justu antes vista en Naruto, pero como menciona Amado Sanzu, hay una explicación desorbitante para esto. El origen de este jutsu mágico proviene de un Otsutsuki de nivel dios que conseguía invocar las técnicas mediante shinjutsu —en otras palabras, sin realizar los signos con las manos—. 

¿Qué es shinjutsu?

El último capítulo de manga enfoca a  Eida y Daemon que se instalan en Konoha, junto a Boruto Uzumaki y Kawaki. Por su parte, Naruto y Shikamaru sostienen una seria conversación con Amado para averiguar más acerca de los androides y las repercusiones de sus habilidades.   

El último capítulo de Naruto explicó el nuevo jutsu divino que podría cambiar el rumbo de la serie.
Fuente: Studio Pierrot

En esta entrega se explica que, las habilidades que Eida y Daemon poseen, fueron implementadas usando restos de ADN de un Otsutsuki —de Shibai, que evolucionó a divinidad exitosamente—, y que estas habilidades reciben el nombre de shinjutsu, cuyo valor reside en que se puede obtener poder sin realizar los clásicos signos con las manos. 

Gracias a ellas se pueden convocar los elementos con el simple movimiento de una mano, este estilo da la impresión de realizar milagros. También se dijo que, a final de cuentas el ninjutsu deriva de esto, por lo que el origen de las habilidades más poderosas de Naruto podría esclarecerse para entregarnos batallas aún más interesantes.   

Te recomendamos: HyperX lanza artículos inspirados en Naruto Shippuden

¿Cuántos capítulos tiene Boruto: Naruto Next Generations?

Es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi, ilustrada por Mikio Ikemoto y supervisada por Masashi Kishimoto —el autor de Naruto—.

Es la secuela de Naruto Shippuden, pero en esta ocasión enfoca al hijo de Naruto —el séptimo hokage— en su camino ninja, apuntalado por nuevos enemigos. 

Hasta el momento tiene 279 episodios adaptados al anime, que puedes ver en Crunchyroll doblados y subtitulados. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 236 times, 1 visits today)