• compartir

Los creadores de Fortnite ahora tendrán acceso a elementos de Lego, Rocket Racing y Fall Guys

Lo que debes saber...

Te vas a poner bien creativo cada que entres a Fortnite.


Fortnite nuevas herramientas para los creadores de contenido

Fortnite no es solo un battle royale, todo lo contrario, ofrece suficientes herramientas a los creadores de contenido para que dejen volar su imaginación y, la mayoría de las veces, con resultados formidables. Hasta el momento, este apartado de creación estaba pensado para la “batalla campal”, sin embargo, ahora le van a poder hacer cosas para Rocket Racing, Fallguys y LEGO.

Ahora los creadores de contenido pueden usar nuevos dispositivos del modo Creativo y plantillas de las pistas de Rocket Racing dentro de Fortnite. Aquí es cuando la cosa se va a poner interesante porque de seguro muchos van a querer recrear algunos circuitos de otros videojuegos o darles una presentación distinta que vaya a corde con su visión.

Asimismo, durante mayo serán añadidos varios recursos, animaciones y skins de Fall Guys a UEFN. Con esto, aquellos creadores de contenido podrán hacer sus circuitos de Fall Guys dentro de Fortnite, lo cual puede ser ventajoso para varios.

Herramientas Unreal Engine Editor para Fortnite
Fuente: Epic Games

El chiste es que los creadores tengan suficientes opciones y herramientas que vayan con los juegos de Epic Games. Incluso también se busca que algunos videojuegos con licencia estén incluidos en este apartado, el cual puede ser un problema por los derechos de autor.

Si eres del programa de Creadores de Islas y aceptas los términos y condiciones adicionales, podrás crear más contenido y con piezas de LEGO con plantillas, elementos, consumibles y demás objetos. Incluso tendrás chance de usar las minifiguras ya disponibles.

Creadores de Fortnite
Fuente: Epic Games

También te recomendamos: Hearthstone: Taller de Fizbang ya está aquí y esto es lo que debes saber

¿Qué hay en el futuro para Unreal Editor para Fortnite?

Epic Games no ha dejado de invertir en el Unreal Editor para Fornite (mejor conocido como UEFN). Hay herramientas nuevas para los creadores y gracias a la constante retroalimentación de los usuarios, mejoran en darle una mejor experiencia a todos aquelles que quieren hacer algo más.

  • Ahora hay más sistemas de controles y cámara.
  • Mejor sistema de creación de objetos.
  • Un sistema de grafos de escena diseñado y optimizado para Verse.
  • Físicas propias como en los juegos tipo sandbox.
  • Filas personalizadas para la sección Descubrir.
  • Mejoras en las páginas de creadores.

De seguro muchos creadores dentro de Fortnite podrán hacer juegos más complejos de lo que nos estamos imaginando.

¿Qué te parecen estas características? ¿Te animarías a crear algo? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 35 times, 1 visits today)