Compartir

Skydance New Media publicó el primer avance e información de Marvel 1943: Rise of Hydra, el videojuego que reúne al Captain America y Black Panther de Marvel enfrentando a los nazis. De acuerdo al plan saldrá a la venta en 2025.

Por el momento no tiene plataformas anunciadas. En el caso del segundo héroe no es T’Challa, sino en realidad su abuelo, Azzuri, que llevó el manto de la Pantera Negra en la década de los 40 del siglo pasado y luchó contra la maldad.

Como puede verse la relación entre el Captain America y Black Panther al inicio de Marvel 1943: Rise of Hydra no será la más cordial posible.

Te Recomendamos: Revive los juegos de Marvel y X-Men de Capcom con esta arcade que vale más que un PS5.

Ambos tienen sus diferencias pero igual un enemigo en común, y es que entre los nazis hay un mal mayor conocido como Hydra, la organización fundada por Red Skull.

Además de ellos participan también Gabriel Jones de los Howling Commandos y Nanali, una espía de Wakanda en París bajo la ocupación.

Marvel 1943: Rise of Hydra ya tiene ventana de estreno y nos presenta su historia en un nuevo avance
Fuente: Skydance New Media.

Todos los héroes y heroína mencionados antes serán controlables en Marvel 1943: Rise of Hydra. Este avance fue el mostrado en la presentación State of Unreal de Epic Games este 20 de marzo.

Este título es el resultado de la colaboración entre Skydance New Media y Epic Games, y está basado en el Unreal Engine 5.

Este recurre a la herramienta MetaHuman Creator basada en la nube y es algo que destacó la escritora y directora Amy Hennig.

Hennig, al hablar de los personajes que aparece en el video de Marvel 1943: Rise of Hydra, destacó que el nivel de detalle detrás de ellos es de locura.

Marvel 1943: Rise of Hydra ya tiene ventana de estreno y nos presenta su historia en un nuevo avance
Fuente: SkyDance New Media.

En sus propias palabras ‘trabajando con el proceso MetaHuman, hemos honrado las actuaciones de nuestros increíbles actores y transformarlas fielmente a digitales que son igual de poderosas’.

Es posible esperar mucho de este videojuego con la mente creativa de las series de Jak and Daxter y Uncharted.

Aparte de Marvel 1943: Rise of Hydra tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario