• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero muestra un nuevo diseño de Beast Gohan

Lo que debes saber...

Beast Gohan trae arte conceptual en 2D la edición de Blu-ray de Dragon Ball Super: Super Hero.


Beast Gohan trae arte conceptual en 2D la edición de Blu-ray.

La película de Dragon Ball Super: Super Hero fue un gran éxito en occidente. Su esperado Blu-ray ya salió en Japón y viene acompañado de una agradable sorpresa de Beast Gohan.

Gohan se convirtió en una figura periférica en la historia, ya que se mantuvo con su familia y lo vimos poco en las últimas temporadas. Sin embargo, cuando Dragon Ball Super: Super Hero llegó a la gran pantalla, nos enteramos que el Saiyajin no había perdido el tiempo, de hecho había entrenado severamente mientras no lo veíamos. 

Gracias a ello, pudo enfrentarse al Ejército de la Cinta Roja que secuestró a Pan, su hija. De hecho, debido a ese episodio es que reveló su forma Beast Gohan. Esta misma es la que acompaña el Blu-ray de la serie, que también trae otros extras.

Beast Gohan: arte conceptual

Lo que más destaca es la ilustración de Beast Gohan en 2D. Algunos fanáticos ya mencionaron que, pese a que les encantó la animación CG de Dragon Ball Super: Super Hero, prefieren la versión del anime original en 2D que no tiene tanto brillo.

Por lo que, si hubiera un remake, parece que nostálgicamente, preferirían la animación en 2D.  

Los artes conceptuales que viene en las entregas de Blu-ray de Dragon Ball Super: Super Hero traen a Beast Gohan, Orange Piccolo y Cell.
Fuente: Kodansha
Dragon Ball Super: Super Hero rompió récord en las taquillas de Norteamérica.
Fuente: Toei

La entrega del filme ya está disponible en Japón, viene con los extras prometidos y el arte conceptual de algunos personajes —Beast Gohan y Orange Piccolo—. Sin embargo, aún no se sabe cuándo llegará a América.         

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Toyotaro presenta su propia ilustración del Super Saiyajin 3 y se ve genial

¿De qué se trata Dragon Ball Super: Super Hero?

El ejército de la cinta roja vuelve con los androides Gamma 1 y Gamma 2 para buscar venganza, sin embargo, Gohan y Piccolo los enfrentarán y evitarán las catástrofes. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 242 times, 1 visits today)