• compartir

El nuevo BioShock será escrito por la guionista de Ghost of  Tsushima y Far Cry 4

La escritora Liz Albl anunció a través de sus redes que se unió al equipo que  trabaja en el nuevo título de BioShock. Esto como su jefa narrativa, lo cual significa que la historia de esta entrega correrá a cargo de ella. Cabe destacar que ya  tiene una larga carrera en el medio.

Bioshock fue un sucesor espiritual de System Shock
Fuente: 2K Games

Liz Albl tiene en su currículum trabajos en Far Cry 4 y 5, Watch Dogs Legion y recientemente Ghost of Tsushima. Con estos proyectos podríamos considerar que el nuevo BioShock podría estar en buenas manos, por lo menos en lo que a historia se refiere.

Por el momento no se dieron detalles sobre de qué podría tratar la siguiente entrega. Además de que el hecho de que anuncien la unión de Liz Albl hasta ahora indicaría que aún falta tiempo para saber algo. Quizás  hasta dentro de unos años sabremos si volverémos a Rapture o visitaremos alguna otra distopía.

Te recomendamos: BioShock: Director de la película asegura que romperá la maldición de las adaptaciones de videojuegos

El nuevo título de BioShock fue anunciado desde 2019, pero desde ese entonces ha habido poca información. Sólo se sabe que su desarrollo correrá a cargo de un nuevo estudio interno de 2K Games, conocido como Cloud Chamber. 

¿Qué más se sabe sobre el nuevo BioShock?

La trama y  el escenario del nuevo BioShock aún son un misterio. Sin embargo ya conocemos algunos nombres que estarán detrás del proyecto. Entre los que se encuentran veteranos de la franquicia, como Scott Sinclair, quien fue el director de arte del primero. Así como Jonathan Pelling, el diseñador de niveles de la primera entrega e Infinite.

BioShock The Collection es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store
Fuente: 2K Games

Cabe destacar que desde que se anunció el juego, 2K Games dijo que aún faltaban varios años para verlo. Sin embargo, es bueno saber que continúan buscando nuevos talentos para expandir esta franquicia tan querida por muchos. ¿Cuándo creen que veremos un primer avance de este juego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.