• compartir

Final Fantasy Brave Exvius y Octopath Traveller Champions of the Continent reciben actualizaciones especiales

Lo que debes saber...

Square Enix anda activo con sus juegos móviles.


La división de juegos móviles de Square Enix anda ciertamente activa pues hace poco reportamos que el juego de War of the Visions tiene un evento por su tercer aniversario. Ahora te contamos que tanto Final Fantasy Brave Exvius como Octopath Traveller: Champions of the Continent recibieron también sus respectivas noticias.

Final Fantasy Brave Exvius tiene nuevo contenido en el apartado de su historia con un nuevo capítulo llamado Dark Lineage y nos cuenta sobre el secuestro de Rain, quien es secuestrado por la Sworn Eigut. Deberás de luchar para liberar al caballero de Grandhselt y salvar al mundo.

Ahora, no pierdas de vista que podrás invocar a una nueva unidad Neo Vision Dioxus con una poderosa “habilidad de liderazgo” en las invocaciones destacadas.

Final Fantasy Brave Exvius evento nueva historia
Fuente: Square Enix

También obtendrás 1,000 lapis y varias recompensas si ingresas al juego hasta el 12 de abril. Si eso no fuera suficiente, hay unidades gratuitas hasta el 3 de mayo con 10 invocaciones diarias gratuitas.

También te recomendamos: Forspoken revela su primer DLC el cua será una precuela y llegará a finales de mayo de 2023

Por otro lado, Octopath Traveller: Champions of the Continent recibe contenido de NieR Automata. ¿De qué se trata?

A2 Octopath Traveller Champions of the Continent
Fuente: Square Enix

Aquí deberás guiar a los androides de NieR Automata a defender al reino de Orsterra en un evento crossover de tiempo limitado dentro de Octopath Traveller: Champions of the Continent, el cual sirve de precuela del juego original.

Podrás hacer más fuerte a tu equipo de este videojuego con las unidades YoRHa antes de que termine el evento el 5 de abril.

Se vienen nuevas historias de los viajeros y sus memorias para descubrir cómo 2B, )S y A2, quienes llegaron a Orsterra.

Además de Final Fantasy Brave Exvius y Octopath Traveller: Champions of the Continent, Dragon Quest Tact también cuenta con evento llamado Holy Night Gift Hunt Expedition donde podrás reclutar a la maga Ashlynn de DQVI. El día límite para participar en esta experiencia es el 2 de abril.

¿Qué te parecen estas actualizaciones? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 154 times, 1 visits today)