• compartir

Like a Dragon: Ishin! revela cameos y más detalles de su sistema de combate

Lo que debes saber...

El ángel de una sola ala dejará caer toda su furia en Like a Dragon: Ishin!


Kenny Omega estará en Like a Dragon: Ishin!

Los juegos de Yakuza abandonaron su nombre y de ahora en adelante usan el título Like a Dragon. Su próxima entrega la cual va al pasado y te pone en los pies de un samurái, lleva por subtítulo Ishin y trae varias sorpresas. Si te gustó la entrega de Ichiban, esta de seguro llamará tu atención.

Ahora, lo que queremos contarte tiene que ver con algo relacionado con su sistema de combate. Like a Dragon: Ishin! viene con unas trooper cards que te dan una ventaja cuando estás combatiendo contra los villanos del juego. Por ejemplo, hay una carta con la que detienes el tiempo y destajas a tus enemigos con tu espada.

Por otro lado, las trooper cards varían en habilidades especiales, mejoras, curación y muchas cosas más. Un detalle adicional es que puedes asignar hasta 4 cartas por combate, esto puede hacer que cada batalla sea distinta y crear distintas estrategias.

Asimismo, si cuidas a tus tropas podrás subirlas de nivel y así su poder será mucho más devastador.

También te recomendamos: Yakuza: Explican por qué los juegos ahora se llamarán Like a Dragon

Like a Dragon: Ishin! cuenta con la presencia el luchador de AEW Kenny Omega

Ya te contamos de las troop cards, ahora el chiste de estas es que algunas serán representantes por algunas personalidades famosa de distintos medios y una de ellas es el campeón de los Estados Unidos de New Japan Pro Wrestling y campeón de tríos de All Elite Wrestling, Kenny Omega.

Este luchador es conocido por ser un serio fan de los videojuegos y por promoverlos tanto dentro como fuera de Japón. Su adición como trooper card a Like a Dragon: Ishin es el de la tarjeta One-Winged Angel la cual sirve para acabar con los enemigos de una manera letal.

Otro actor destacado que aparecerá en este juego de Sega es Rahul Kohli quien es conocido por sus actuaciones en las series The Haunting of Bly Manor y Misa de medianoche.

Vale la pena recalcar que este videojuego ya había salido el 22 de febrero de 2014 en Japón para el PS3 y PS4, mientras que la nueva versión es un remake que estará disponible a partir de 21 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 137 times, 1 visits today)