• compartir

Tobey Maguire sí haría otra película de Spider-Man

Lo que debes saber...

Tobey Maguire está dispuesto a volver a ser Spider-Man.


Tobey Maguire sí haría otra película de Spider-Man

Después de la aparición de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home como el Hombre Araña la fama de este actor volvió a crecer, y no falta quienes quisieran verlo en más películas de este superhéroe.

Al parecer, él mismo está entre ellos. Es lo que dio a entender en una entrevista publicada recientemente por la propia Marvel en su sitio web. La pregunta que le hicieron era acerca de su sentir acerca de participar en la película de No Way Home.

Lo primero que comentó este artista fue ‘me encantan estas películas y amo todas las series diferentes’.

Te Recomendamos: Spider-Man: No Way Home cortó el regreso de un villano que mataría a la tía May.

Maguire prosiguió diciendo ‘si estos muchachos me llamaran y me dijeran: ‘¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería un ‘¡Sí!’’.

A lo anterior, Tobey Maguire añadió ‘a causa de ¿por qué no querría hacerlo?’. Este artista parece muy dispuesto.

Tobey Maguire sí haría otra película de Spider-Man
Fuente: Marvel Studios.

Sin embargo, reveló que cuando Marvel Studios le preguntó si podía volver como el Hombre Araña a lado de Tom Holland y Andrew Garfield estaba muy nervioso.

El actor confesó ‘¿cómo y cuál será la experiencia?’, y luego, agregó ‘¿pero lograr aparecer con gente hermosa, talentosa, creativa y actuar juntos? Es como, ‘¡Sí!’ Es divertido y emocionante’.

Tal parece que Tobey Maguire tuvo un buen momento con Spider-Man: No Way Home y quiere repetirlo.

¿Qué ha hecho Tobey Maguire después de Spider-Man?

Tobey Maguire es conocido por muchos por participar en la trilogía de Spider-Man del director Sam Raimi. Lo que si es cierto es que después de estos filmes su carrera tuvo muchos altibajos.

Antes de Spider-Man: No Way Home, que salió en 2021, estuvo en filmes como Seabiscuit (2003) y The Good German (2006), además de hacer una aparición especial en Tropic Thunder (2008) y participar en Brothers (2009). También ha trabajado como productor.

Tobey Maguire sí haría otra película de Spider-Man
Fuente: Marvel Studios.

En The Great Gatsby (2013) de Leonardo DiCaprio interpretó al narrador, y en Pawn Sacrifice (2014) al maestro de ajedrez Bobby Fischer.

Maguire también ha desarrollado una carrera en la actuación de voz en diversas producciones. Después de Spider-Man: No Way Home su más reciente película es Babylon (2022).

Es posible que de momento esté desocupado y es por lo mismo que no le molestaría participar en otra cinta del Hombre Araña.

Además de Spider-Man tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 280 times, 1 visits today)