Compartir

Spy x Family es un anime que se estrenó de primera cuenta por el servicio de streaming de Crunchyroll y que muchos fans terminaron adoraron por su peculiar sentido del humor y por su entretenida historia. Ahora, esta serie acaba de dar el brinco a Netflix y te contamos qué te vas a encontrar.

Primero que nada, Netflix tiene los primeros 25 episodios de Spy x Family disponibles con sus respectivos subtítulos al español y también su doblaje para nuestra región. Gracias a esto podrás conocer cómo comenzó la creación y la historia de la familia Forger, así como toda la trama de espías y guerra entre naciones.

Vale la pena señalar que esta serie vio la luz por primera vez un 25 de marzo de 2019 en Shonen Jump+ y cuenta con 13 volúmenes. Su adaptación al anime vio luz por primera vez en 2022 y cuenta con 2 temporadas, la primera que es 25 capítulos y la segunda con 12. Esta última parte sigue siendo exclusiva de Crunchyroll.

Spy x Family acaba de llegar a Netflix
Fuente: WIT Studio

No descartemos la llegada del resto de los episodios de esta serie a Netflix en un futuro no muy lejano.

También te recomendamos: Spy x Family vuelve para un especial y podría anunciarle la próxima temporada del anime 

Spy x Family y otras series de anime llegarán a Netflix

Hace poco te revelamos que Netflix estaría añadiendo varias series de anime a su servicio. Varias de las series que mencionamos estaban disponibles en nuestra región, pero a través de Crunchyroll.

Además de Spy x Family tendremos la llegada de Jujutsu Kaisen, las primeras temporadas de My Hero Academia, Haikyuu y otras series que aumentarán el catálogo de anime de esta plataforma. Vale la pena señalar que este servicio de streaming también se hará de sus exclusivas, entre ellas la de Gundam Requiem.

Otra exclusiva que tendrá Netflix es el crossover entre Baki Hanma y Kengan Ashura que nadie esperaba y que promete darnos una animación llena de golpes y artes marciales mixtas.

¿Qué te parece el arribo de Spy x Family a Netflix? Se ve que una audiencia nueva podrá verla. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 249 times, 1 visits today)

Deja un comentario