• compartir

Le dedica 6 mil horas a Red Dead Redemption II y Rockstar le regala mercancía de colección

Lo que debes saber...

Jugador de Red Dead Redemption II recibe regalo de Rockstar Games.


Le dedica 6 mil horas a Red Dead Redemption II y Rockstar le regala mercancía de colección

El año pasado Colour, un popular streamer, emitió una queja pública de que debido al cierre de Google Stadia perdería sus casi 6 mil horas de juego en Red Dead Redemption II.

Por suerte Rockstar Games prestó atención a su reclamo. Es por lo que anunció que los jugadores como él podrían transferir el progreso que hicieron a cualquier otra versión del juego. Es así como conservarían todos sus RDO$, lingotes de oro, XP y fichas de roles.

Lo antes dicho puede transferirse a otra cuenta en PS4, Xbox One o PC, y debían hacer dicho proceso 30 días antes del cese del servicio al vincular su cuenta de Rockstar Games Social Club.

Te Recomendamos: Desarrolladores de Stadia no fueron avisados de que Google lo cerraría.

Eso pasó en octubre de 2022 y parecía que era un asunto terminado. Sin embargo, la compañía decidió darle un ‘extra’ a este generador de contenido, y es que hace poco él reveló que recibió un regalo de sus parte. Este consiste en mercancía alusiva.

Le dedica 6 mil horas a Red Dead Redemption II y Rockstar le regala mercancía de colección
Fuente: Rockstar Games.

El paquete de Red Dead Redemption II que le envió Rockstar Games comprende camisetas, tazas e ilustraciones del juego. Colour agradeció el regalo de parte de la empresa y su apoyo.

En especial por comunicarse con él y ayudar a la comunidad en Google Stadia a evitar que la mayor parte de su progreso en el juego quedara perdido. A final de cuentas su llamado ayudó a que la compañía tomara conciencia de este problema.

¿Por qué terminó Google Stadia y arruinó la diversión en Red Dead Redemption II?

Red Dead Redemption II y muchos otros juegos, al igual que los jugadores, terminaron afectados por el cierre de Google Stadia. ¿Por qué terminó el servicio?

Según Google fue por la escasa demanda que había por parte del público. A pesar de todo el dinero invertido no pudo llamar la atención de los consumidores.

Así que la compañía decidió cerrar los servidores el 18 de enero de 2023, lo que fue la sentencia de muerte de esta plataforma en la nube.

Le dedica 6 mil horas a Red Dead Redemption II y Rockstar le regala mercancía de colección
Fuente: Twitter.

Google pretende aprovechar la tecnología detrás de Stadia en futuros proyectos con sus socios. Pero es difícil que los estudios y publicadores de videojuegos vuelvan a confiar en lo que haga.

En especial porque muchos no fueron advertidos del cese del servicio. Eso arruinó el avance que tenían con los títulos en que estaban trabajando o los que ya habían lanzado. A final de cuentas todo terminó como una pesadilla de relaciones públicas para Google.

Además de Red Dead Redemption II tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 148 times, 1 visits today)