• compartir

Las chicas de High School DxD te desean feliz Navidad con estos trajes de Santa

Lo que debes saber...

Se viene un nuevo evento para High School DxD el cual pone a las chicas con atuendos navideños.


High School DxD arranca su campaña Navideña

El juego social para iOS y navegadores de Marvelous Entertainment basado en el anime de High School DxD, acaba de iniciar un nuevo evento en el que puedes participar en una raid para conseguir una tarjeta coleccionable con las chicas de esta serie disfrazadas de Santa.

Esta raid está disponible a partir del 30 de noviembre y lleva por nombre “Sexy Santa Photo Collection”, donde claramente queda claro que lo que vas a obtener son imágenes de las protagonistas de High School DxD en su respectivo atuendo que hace alusión del personaje navideño.

Ahora bien, vale la pena señalar que esta clase de eventos siempre vienen acompañados de una historia y esta dice que este año también se celebrará la Navidad y habrá una fiesta. La cuestión es que, para que no se olvide nadie de este momento, pues tendrán la bonita foto del recuerdo.

High School DxD chicas vestidas de Santa
Fuente: Marvellous Entertainment

Vale la pena recalcar que el único modo de tener este contenido es a través del juego y para eso se requiere cierta suerte, pues hablamos de mecánicas de gatcha.

También te recomendamos: High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra

Videojuego de High School DxD tendrá también su campaña de invierno

Si las fotos navideñas de las chicas de High School DxD vestidas con atuendos de Santa no fueran suficientes, también se viene una campaña de invierno para el juego donde es posible apreciar a las chicas de este videojuego con sugerentes atuendos dignos de la temporada.

High School DxD tendrá un evento de invierno.
Fuente: Marvelous Entertainment

Para obtener este contenido es necesario participar en la campaña del videojuego, lo cual depende mucho de la suerte que tenga el jugador. Vale la pena señalar que este evento de seguro será más sencillo de completar que el Navideño, así que estaremos al tanto.

¿Qué te parecen los anuncios? ¿Te animarías a conseguir una VPN para poder jugar? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

Fuente

(Visited 290 times, 1 visits today)