• compartir

Tokyo Revengers ahora estará en exclusiva en Disney Plus

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Tokyo Revengers llegará como exclusiva a Disney Plus en enero de 2023.


La segunda temporada de Tokyo Revengers llegará como exclusiva a Disney Plus en enero de 2023.

Desde el inicio de la pandemia, el uso de las plataformas de streaming se elevó, sin embargo, un producto en especial tuvo un incremento constante que se mantiene. Hablamos del anime, y es debido a ello que las plataformas buscan acrecentar sus catálogos con los títulos más populares. De hecho, Disney Plus anunció que contará con la exclusiva de Tokyo Revengers.

Como mencionamos, ahora algunas plataformas incluso buscan producir los animes directamente. Esto ha logrado buenos y malos resultados en la industria —si nos enfocamos en los lanzamientos de Netflix—. Aunque otras, como la empresa del ratón prefieren formar asociaciones con las editoriales para ser capaces de distribuir legalmente sus obras. 

En esta ocasión Disney Plus llegó a un acuerdo con la editorial Kodansha por lo que, Tokyo Revengers será transmitido a través de su plataforma. La segunda temporada del anime — que adaptará el arco de Christmas Showdown— se estrenará en enero de 2023. 

Sin embargo, habrá qué ver la apertura de su catálogo, no podemos dejar de mencionar que, Bleach es distribuido por Disney Plus en América, pero en México no está disponible aún, esperemos que no suceda lo mismo con Tokyo Revengers. 

La segunda temporada de Tokyo Revengers animará el arco de Navidad, y Disney Plus es quien adquirió ya el dominio de su distribución.
Fuente: TV Animation

Te recomendamos: Tokyo Revengers: ¿Era el final que merecíamos o el que podemos tener?

Tokyo Revengers: la odisea Sci-Fi de pandillas

Tokyo Revengers es una obra escrita e ilustrada por Ken Wakui. Está basado en una pandilla que existió en Japón, sin embargo, se le agregan elementos de viajes en el tiempo —Sci-Fi blanda, no esperes mucho de ese lado—, aunados al emergimiento de una pandilla juvenil que podría causar problemas extraordinarios cuando se forge por completo y sus integrantes crezcan. 

En un intento de evitar tragedias, Takemichi, el protagonista, viajará en el tiempo e intentará cambiar los eventos para legar un mejor futuro a sus amigos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 378 times, 1 visits today)