• compartir

Konami traerá de vuelta una franquicia que todos aman, pero no te hagas ilusiones

Lo que debes saber...

Konami anuncia que una franquicia muy querida volverá del olvido.


Konami traerá de vuelta una franquicia que todos aman, pero no te hagas ilusiones

Un nuevo juego de Konami perteneciente a una franquicia que ‘todos aman’ es algo que de inmediato llama la atención de cualquier jugador y es algo que pasará en el Tokyo Game Show 2022.

Las compañías japonesas están haciendo anuncios respecto a esta feria de los videojuegos y entre ellas está este publicador y desarrollador. Por lo dado a conocer la presentación acerca de este nuevo desarrollo durará 45 minutos.

Eso hace pensar que es un título de singular importancia, y como anfitrión estará el actor de voz Yuji Kaji. Según Konami, estará ‘como invitado para representar a los fans de un título de una serie amada en todo el mundo’.

Te Recomendamos: La persona que eliminó PT de PlayStation Store cuenta por qué lo hizo.

Como pueden darse cuenta es difícil decir qué tiene entre manos la compañía. Pero a muchos les viene primero a la mente tres sagas como Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill.

Konami traerá de vuelta una franquicia que todos aman, pero no te hagas ilusiones
Fuente: Konami.

Un juego de alguna de estas franquicias sin duda llamaría la atención de los jugadores. Pero es difícil decir qué podría ser. Kaji mismo podría ser una pista acerca del anuncio relacionado a esta franquicia de Konami.

Sin embargo, él no ha trabajado con series de esta empresa. Cierto medio afirma que el anuncio no es algo de la envergadura de Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill. Es en relación a una franquicia más pequeña.

¿Cuándo anunciará Konami el nuevo juego de esta franquicia?

La presentación de Konami será el 16 de septiembre pero de momento no hay enlace en YouTube para poder verla. Aunque el sitio web respectivo ya está en línea.

Algunos juegos que estarán presentes son eFootball 2023, Super Bomberman R 2 y títulos basados en Yu-Gi-Oh! Es conocido desde hace un tiempo que hay una reedición de Silent Hill en desarrollo de parte de Bloober Team. Igual hay rumores acerca de Metal Gear Solid.

Konami traerá de vuelta una franquicia que todos aman, pero no te hagas ilusiones
Fuente: Konami.

Entre ellos posibles remasterizaciones de los tres primeros juegos de la serie para consolas actuales. Al menos eso es lo que sugiere un informante. En este caso lo único que puede hacerse es esperar lo mejor.

Nadie imaginaba algo como Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, una compilación de títulos clásicos de las Tortugas Ninja. A final de cuentas todo salió bien y ha sido bien recibida por jugadores y medios.

Además de Konami tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 108 times, 1 visits today)