Compartir

Este 15 de marzo se hizo pública una marca registrada por Konami, la cual es llamada Project Zircon. Ya que su uso se tiene pensado para software para videojuegos, muchos creen que se relaciona con Castlevania. Esto porque ‘Zircon’ es un objeto que se halla frecuentemente en la franquicia.

El sitio Gematsu fue el que hizo la conexión con la querida saga cazavampiros de Konami. El Zircon es una piedra preciosa que ha aparecido en varios juegos, iniciando con Castlevania: Symphony of the Night. Es por ello que esta marca podría indicar el retorno de la franquicia.

Aunque la noticia es emocionante para los fans, puede que no sea un juego para consolas. El registro de marca indica que también podría usarse para máquinas de arcade o máquinas para ganar premios. Hay que tener fé, pero también debemos considerar esas posibilidades.

Te recomendamos: A director de God of War le gustaría hacer un juego de Castlevania

La saga de Castlevania ha estado relativamente olvidada por Konami. Desde 2014, con Lords of Shadow 2, no ha recibido un título nuevo. Sin embargo en años recientes recibió colecciones de sus antiguas entradas y colaboraciones con otros juegos. ¿Será que nos estaban preparando para su regreso?

¿Qué ha dicho Konami sobre Castlevania?

La revelación de esta marca registrada se da sospechosamente cerca de una declaración de Konami. Durante una entrevista para promocionar su colaboración con el juego Dead Cells, dijeron que sabían que sus fans aman la franquicia. Ellos también y por eso quieren más de ella.

Castlevania volvió con una colaboración.
Fuente: Motion Twin – Konami

Además dejaron ver que han intentado mantener vivo a Castlevania con las distintas colecciones que han lanzado. Así como la disponibilidad de títulos como Rondo of Blood y Symphony of the Night en consolas actuales. ¿Ustedes son fans? ¿Les gustaría un juego nuevo de la saga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario