• compartir

Naughty Dog sabe que los fans quieren The Last of Us 3 pero ya eligieron su próximo juego

Lo que debes saber...

Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog dijo que no se sienten presionados a hacer The Last of Us 3 y ya están trabajando en su nuevo juego.


The Last of Us 2 podría tener multijugador con todo y pase de batalla

Durante una entrevista, Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, habló sobre el futuro de la compañía. Aquí mencionó que sabe que los fans quieren The Last of Us 3, pero que su siguiente juego ya está definido. Además explicó el proceso para elegir qué desarrollar.

De acuerdo con él, Naughty Dog siempre ha estado en el visto bueno de Sony gracias a sus juegos. Ya que han creado sagas muy queridas como Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted, tienen una especie de carta blanca. El estudio puede trabajar en lo que ellos quieran sin presión externa.

Druckmann también comentó que al final de cada desarrollo, se ponen a explorar ideas de qué harán después. ‘Algunas pueden ser secuelas y otras son un montón de ideas nuevas. Aquí es donde preguntamos qué es lo que más nos apasiona, ya que ese es el fuego que nos sostendrá los próximos años. Si eliges el proyecto equivocado, te aburres de la idea porque ya no te apasiona. Si te das cuenta de esto dos años dentro de un desarrollo de cuatro años, estás jodido’. Comentó.

Te recomendamos: Naughty Dog no hará más Uncharted pero podría hacer The Last of Us 3

Sobre The Last of Us 3 dijo que Naughty Dog no se siente presionado a crear una secuela. Agradece el apoyo de los fans a lo largo de los años, pero la decisión recae en la compañía. Ellos tendrán que evaluar si creen adecuado continuar esta historia o dejarla como está. ¿Ustedes creen que TLOU necesita una trilogía?

¿Cuáles son los siguientes proyectos de Naughty Dog?

Actualmente Naughty Dog se encuentra trabajando en un videojuego multijugador dentro del universo de The Last of Us. Aunque aún no tiene fecha de estreno, Druckmann ha mencionado que es uno de los títulos más ambiciosos de la compañía. Quizás pronto darán a conocer más detalles de su jugabilidad.

El multijugador de The Last of Us Part II se separó para ser su propio juego
Fuente: Naughty Dog

Por otro lado, se sabe que están desarrollando una IP nueva, pero no se han dado a conocer los detalles. Algunos rumores indican que se tratará de una nueva historia de fantasía que seguirá un formato episódico. ¿Cuál de este par de proyectos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 107 times, 1 visits today)