• compartir

Alguna vez se planeó una precuela de The Last of Us con la mamá de Ellie

Lo que debes saber...

The Last of Us pudo tener una precuela.


Alguna vez se planeó una precuela de The Last of Us con la mamá de Ellie

El último episodio de la serie de televisión de The Last of Us tuvo sus sorpresas y una de ellas fue la aparición de la mamá de Ellie, la que curiosamente alguna vez fue parte de un proyecto que sería la precuela de los juegos.

Eso es lo que reveló el propio Neil Druckmann, director creativo de la saga en Naughty Dog. El tema salió a relucir en el podcast de Kinda Funny. Ahí dejó ver que la idea era crear un videojuego completo centrado en este personaje.

Anna, que es la madre de Ellie, sería la protagonista de este título cuyo desarrollo estaría a cargo de un estudio independiente a Naughty Dog.

Druckmann reveló que hubo pláticas al respecto con esta compañía, la cual no nombró y que estas duraron bastante tiempo.

Te Recomendamos: Creadores de la serie de The Last of Us indican que podría haber una tercera temporada.

Pero con el tiempo decayeron y el proyecto acabó cancelado. El caso es que lo visto en el programa de HBO sugiere que había muchas más cosas que contar acerca de Anna.

Alguna vez se planeó una precuela de The Last of Us con la mamá de Ellie
Fuente: HBO.

Es posible que la precuela de The Last of Us explorara qué pasó antes de que Ellie naciera y el destino de su madre. En la serie de televisión ella aparece corriendo entre los árboles y escapando de un infectado.

De modo que termina refugiándose y dando a luz a la niña en soledad. Ella misma cortó su cordón umbilical y quizá de ahí venga su inmunidad. Es después que aparece Marlene y acepta cuidarla. Es una historia que suena interesante.

¿Qué viene ahora para The Last of Us como franquicia?

Aunque la idea de una precuela de The Last of Us con la madre de Ellie parece que nunca será realidad el programa de televisión continuará.

Eso será a través de una adaptación del segundo videojuego, The Last of Us Part II, la cual podría ser la base no de una sino de hasta dos temporadas.

Todo debido a que hay muchas cosas más que contar. Pero mientras eso pasa con respecto al show televisivo con los videojuegos es otro asunto.

Alguna vez se planeó una precuela de The Last of Us con la mamá de Ellie
Fuente: Sony.

Naughty Dog no parece dar el salto que equivale a The Last of Us: Part III, o al menos no lo ha confirmado todavía. Pero sí está trabajando en un nuevo videojuego.

Según Neil Druckmann ‘ya estamos en nuestro próximo proyecto, por lo que la decisión está tomada’, y a lo anterior agregó ‘no puedo decir qué es, pero […] hubo mucha consideración de diferentes cosas, y elegimos lo que más nos emocionaba’.

Además de The Last of Us tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 128 times, 1 visits today)