• compartir

Knockout City le dice adiós a EA y se vuelve free-to-play

Lo que debes saber...

Knockout City anuncia su separaión de EA y que se volverá free to play a partir de este 1 de junio.


Knockout City se separa de EA y se vuelve Free to play

El videojuego de quemados extremos, Knockout City anunció su separación de EA, sus publicadores. Junto con este cambio llegó el anuncio de que, a partir de su sexta temporada que comienza este 1 de junio, adoptará un modelo de negocios que lo hará free-to-play.

El anuncio vino con un avance que además muestra las novedades de la sexta temporada. Knockout City anunció el regreso de su Brawl Pass con el cual los jugadores pueden obtener diferentes recompensas. Para desbloquearlas deben juntar experiencia y completar ‘contratos’.

El Brawl Pass Premium además viene con una skin especial para quienes lo completen. Pero el gratuito tiene una sorpresa inesperada. El mismo trailer revela que tendrán una colaboración con Among Us en la forma de skins gratuitas. Aunque son juegos muy diferentes, seguro muchos gozarán de utilizar a los pequeños tripulantes.

La sexta temporada de Knockout City sucede en City of Tomorrow. Aquí científicos de todo el mundo demostrarán sus inventos más alocados. Quizás es por ello que los jugadores tendrán nuevas armas a su disposición. Como nuevas pelotas y bebidas.

Te recomendamos: Fall Guys se vuelve free to play y por fin llegará a Switch y Xbox

Una de las novedades de Knockout City es el balón boomerang, el cual regresa al usuario tal como aquella arma. También llega una nueva bebida que al ingerirla otorga experiencia extra a lo largo de una hora. Quizás estas nuevas adiciones podrán ayudarte a completar más rápido su pase.

¿Qué es el modelo free-to-play que adoptará Knockout City?

El modelo free-to-play es uno muy popular actualmente. Con este, determinados juegos son gratuitos para que la gente los descargue y los juegue sin pagar un centavo. La forma en la que generan ingresos es mediante la venta de diferentes objetos, como cosméticos y armas dentro del juego. Con Knockout City lo estamos viendo en la forma de su Brawl Pass Premium.

Knockout City ya es free-to-play
Fuente: Velan Studios

Otros juegos como Fortnite y Warzone adoptaron este modelo y son muy exitosos con él. Quizás le espera un muy buen futuro a Knockout City. Todo dependerá del contenido que saquen en el futuro y las colaboraciones que podrían generar. ¿Creen que fue un buen movimiento cambiar a este modelo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 53 times, 1 visits today)