Compartir

En la actualidad está disponible un remake o reedición del primer Dead Space, al cual le fue muy bien. Más de un fan de la serie espera pase lo mismo con sus secuelas y uno de ellos es Chuck Beaver. En especial con Dead Space 3.

La razón detrás de esto es que Beaver es el escritor y coproductor de este juego, el cual en su tiempo fue muy criticado. Este creativo espera que con una nueva versión puedan corregirse todas las cosas que salieron mal.

Eso lo reveló en una entrevista que le hicieron en el podcast de CaptainBribo. Este diseñador señaló que le gustaría ‘rehacer Dead Space 3 casi completamente’.

Te Recomendamos: EA te pregunta si quieres otros remakes de Dead Space.

Otras cosas que destacó fue que le encantaría ‘mantener el ritmo de la historia en la que está basado’ y de paso ‘mantener el legado que descubra’ el jugador.

Igualmente, Chuck Beaver añadió que él ‘tendría a Ellie allí pero en una relación diferente [con Isaac] y reharía toda la historia principal’.

Productor de Dead Space 3 corregiría todo lo malo que tuvo la tercera entrega de la serie
Fuente: EA.

Beaver igual dijo que reescribiría la trama de Dead Space 3 para asegurarse que la historia estuviera mucho más enfocada en Isaac Clarke pero reteniendo la mecánica cooperativa.

La idea es mostrar cómo los dos personajes principales ven las mismas cosas pero de una forma diferente.

También compartió que al equipo no le estaba ‘permitido hacer un juego de horror desde el comienzo’. Esto suena por demás desconcertante para los jugadores.

Según Chuck Beaver ‘el plan [con Dead Space 3] era expandirnos a otros géneros de juego’. Sin embargo, ‘todos esos fragmentos juntos no sólo no generaron una nueva audiencia, sino que perdieron a la original’.

Productor de Dead Space 3 corregiría todo lo malo que tuvo la tercera entrega de la serie
Fuente: EA.

Muchos acusaron al tercer juego de la serie de sentirse casi como una ‘telenovela’ y dejó de lado aspectos que destacaron en las pasadas entregas. No sabemos si el equipo a cargo de la serie prestará atención a lo dicho por Beaver.

Aparte de Dead Space 3 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja un comentario