• compartir

Confirmado: Kingdom Hearts 4 es una realidad

Lo que debes saber...

Este es el momento que todos los fans estaban esperando.


Kingdom Hearts 4 anunciado

Square Enix acaba de confirmar lo que muchos fans de esta serie habían imaginado desde hace mucho tiempo: Kingdom Hearts 4 es una realidad.

Esta noticia fue revelada a través de un comunicado y un nuevo avance dedicado a Kingdom Hearts que mostró una serie de nuevos proyectos que comenzaron con juegos para móviles y la cuarta entrega numerada de la serie.

Kingdom Hearts 4 gameplay Sora

Vale la pena hacer hincapié que la celebración del 20 aniversario de la serie que combina personajes de Disney con un poco de Final Fantasy fue el momento idóneo para revelar que Square Enix ya trabaja en el desarrollo de Kingdom Hearts 4.

¿De qué tratará Kingdom Hearts 4? ¿Cuáles son los demás proyectos?

De acuerdo con los primeros detalles revelados de este proyecto, la historia pondrá a Sora y sus amigos Donald y Goofy en una nueva aventura llamada The Lost Master Arc.

Por otro lado, el equipo detrás del nuevo Kingdom Hearts también reveló un nuevo juego de acción RPG para móviles que llevará por subtítulo Missing Link el cual presentará una historia original. Por otro lado, también viene un último capítulo para la aplicación de Union χ Dark Road.

También te recomendamos: ¡Los fans lo decidieron! Sora de Kingdom Hearts es el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate

El regreso de Sora y sus amigos

Bueno, ya sabes que el siguiente título de esta amada franquicia de Square Enix ya está en desarrollo, sin embargo, ¿por qué?

El primer avance del The Lost Master Arc nos mostró un nuevo escenario y el regreso del protagonista el cual deberá enfrentar lo que parece una amenaza desconocida. No olvidemos que Donald y Goofy estarán de vuelta. Si pusiste suficiente atención, notarás que también está Strelitzia, un personaje que salió por primera vez en KINGDOM HEARTS Union χ[Cross].

Estamos encantados de celebrar el vigésimo aniversario de la serie con el anuncio de dos nuevos títulos de Kingdom Hearts. Nos gustaría agradecer a los fans por todo su apoyo a lo largo de los años, y no podemos esperar a que experimenten todo lo que está por venir para Sora y sus amigos”, declaró Ichiro Hazama, Brand Manager de la serie.

Fuente

(Visited 162 times, 1 visits today)