• compartir

Ahí viene Just Dance 2023 y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Ahora sí te vas a poner a bailar con todo el mundo en línea con Just Dance 2023.


Ahí viene Just Dance 2023 y esto es lo que debes de saber

Una franquicia anual muy querida alrededor del mundo porque pone a bailar a todos es Just Dance. Esta serie que cuenta con más de 13 entregas en su haber, ya superó las 80 millones de unidades vendidas, tiene más de 140 millones de jugadores y, por supuesto, creó más de 500 bailes distintos, que es lo que importa.

Ahora bien, venimos a contarte sobre Just Dance 2023 Edition, título que saldrá en el último trimestre de 2022 en Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S. En una próxima fecha también estará en Stadia. Pero ¿cuál es el salto principal de esta entrega? Bueno, de eso queremos contarte.

El primer detalle que debes saber es que esta entrega que te pondrán a bailar viene con varios cambios clave, digamos que se trata de una especie de evolución. Primero tenemos una nueva dirección de arte, interfaz de usuario y un sistema de recomendación optimizado que encuentra listas de reproducción que van con cualquiera de tus estados de ánimo.

Ahí viene Just Dance 2023 y esto es lo que debes de saber
Fuente: Ubisoft.

En caso de que eso no fuera suficiente, se vienen nuevos personajes los cuales puedes seguir a través de sus historias con una serie de visuales ciertamente espectaculares para lo que ofrece la serie. Por otro lado, el juego evolucionará con el paso del tiempo con nuevas canciones, modos, temporadas y más.

Just Dance 2023 por fin viene con modo en línea

Igual y fue porque por fin el hardware se los permitía o algo que lograron solucionar después de mucho tiempo, pero una de las características clave es que Just Dance 2023 por fin ofrecerá una experiencia multijugador en línea.

Puedes armar grupos privados de hasta 6 jugadores para que se armen las sesiones de baile en línea. Lo genial es que, así como puede ser una experiencia muy sencilla, también una rebuscada con muchas actividades por realizar. Técnicamente se trata de entrar a una especie de danceverso.

Ahí viene Just Dance 2023 y esto es lo que debes de saber
Fuente: Ubisoft.

Claro, esto es un juego e incluye un ligero grado competitivo así que tendremos las respectivas puntuaciones. Así que prepárate para que alguien en algún rincón del mundo te de unas buenas lecciones de Just Dance. Los resultados serán expuestos a través de bonitas tarjetas que vienen con los puntos y la cantidad de estrellas.

El chisten es que, si estás en el caso de bailar solo, pues ya no tendrás que hacerlo así pues el elemento en línea te permitirá conectarte con miles de personas alrededor del mundo.

Canciones confirmadas para Just Dance 2023

Uno de los ganchos principales para un juego de baile es la música y Just Dance 2023 tiene una selección de canciones que deberías conocer y aquí te las presentamos… Obvio, las confirmadas.

  • Can’t Stop The Feeling – Justin Timberlake
  • Rather Be – Clean Bandit Ft. Jess Glynne
  • More – K/DA Ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns y Seraphine
  • Sweet but Psycho – Ava Max
  • Locked Out of Heaven – Bruno Mars
  • Love Me Land – Zara Larsson
  • Stay – The Kid LAROI y Justin Bieber
  • Physical – Dua Lipa

Cabe recalcar que estas no serán las únicas canciones, de seguro habrá más y, si te interesa la serie, pues tendrás que esperar a que Ubisoft revele muchos más detalles.

Para finalizar, no olvides que estos son los tres pilares que sostienen a Just Dance 2023:

  • Multijugador en línea: Para que tengas retas con personas alrededor del mundo y no sientas que nada más estás jugando solo cuando tus amigos no van a tu casa.
  • Nueva dirección de arte y sistema de recomendaciones: Este apartado es clave porque la experiencia de juego será mucho más intuitiva y fácil con las recomendaciones y las listas.
  • Contenido en vivo: Vienen muchas actualizaciones gratuitas con nuevos modos, canciones y temporadas temáticas.

No olvides que Just Dance 2023 saldrá en el último trimestre de 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¿Te gustó este anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 201 times, 1 visits today)