Compartir

Como ha pasado desde hace tiempo el 2023 no iba a quedarse sin su dotación de juegos basados en manga y anime. Algunos de estos títulos llevan años en desarrollo y están basados en las series más populares.

En especial aquellas que pertenecen a la editorial Shueisha, como son los casos de Dragon Ball y One Piece. Con base a la obra de Akira Toriyama hay dos títulos en especial que llegarán a consolas de nueva generación.

Ambos llevan disponibles un tiempo en las otras plataformas y por fin los dueños de PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán disfrutar de adaptaciones nativas que aprovecharán el poder de dichas consolas.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super por fin tendrá su propio videojuego… de cartas.

De la lista que les compartimos varios de ellos son publicados y desarrollados por Bandai Namco o sus estudios asociados. Esta compañía siempre destaca por sus producciones basadas en las historietas y animaciones japonesas.

Juegos de anime confirmados para 2023
Fuente: Bandai Namco.

Hay que señalar que incluimos en nuestra lista de juegos de anime de 2023 a Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes, desarrollado y publicado por Level-5. Sin embargo, es difícil asegurar si este título saldrá o no el próximo año.

Todo debido a que está en un ‘infierno de desarrollo’ desde hace mucho tiempo. Es un reflejo de la situación que viven sus creadores, los cuales desde hace años no pueden crear nuevos éxitos de ventas.

Juegos de anime confirmados para 2023
Fuente: Bandai Namco.

¿Cuáles juegos de manga y anime saldrán en 2023?

La siguiente es una lista de juegos basados en manga y anime que deberían salir en 2023. Algunos de ellos no tienen fecha o mes de lanzamiento todavía.

De modo que conviene mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo. En el caso de Dragon Ball FighterZ su tráiler no refleja la apariencia de las versiones para nuevas consolas; está pendiente la publicación de un avance que permita apreciarlas.

Dragon Ball Z Kakarot (Next Gen)

Fecha o Ventana de Salida: 13 de enero de 2023

Consolas: PS5, Xbox Series X|S

Dragon Ball FighterZ (Next Gen)

Fecha o Ventana de Salida: 2023

Consolas: PS5, Xbox Series X|S

One Piece Odyssey

Fecha o Ventana de Salida: 13 de enero de 2023

Consolas: PS4, PS5, Xbox Series X|S, PC

Sword Art Online Last Recollection

Fecha o Ventana de Salida: 2023

Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC

Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes

Fecha o Ventana de Salida: 2023

Consolas: Nintendo Switch, PS4, iOS, Android

My Hero Ultra Rumble

Fecha o Ventana de Salida: 2023

Consolas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC

https://youtu.be/hZDK4rLOhyw

Infinity Strash: Dragon Quest the Adventure of Dai

Fecha o Ventana de Salida: 2023

Consolas: Nintendo Switch, PS4, PS5, PC

Además de títulos de manga y anime tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 874 times, 1 visits today)

Deja un comentario