• compartir

Dragon Ball Super por fin tendrá su propio videojuego… de cartas

Lo que debes saber...

Bandai Namco anunció un juego inspirado en Dragon Ball Super, pero se tratará de un juego de cartas digital y no uno de peleas o aventura.


Se acaba de anunciar que Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego inspirado en la saga de Super. Sin embargo, no se tratará de uno enfocado a las peleas o aventuras de Goku. Sino que será un título de cartas similar a Pokémon TCG o Yu-Gi-Oh.

El anuncio se dio a través de un nuevo trailer liberado por Bandai Namco en su canal de YouTube. El avance es bastante escueto en cuanto a contenido. Ya que solo muestra diferentes cartas del juego. Para al final revelar su nombre: Dragon Ball Super Card Game Digital Version.

Para quienes no lo conocían, este juego de cartas ya existe desde hace unos años y es bastante popular. El anuncio de Bandai Namco por fin responde a muchos fans que querían disfrutar de su emoción en dispositivos móviles. Ahora parece que estarán muy cerca de hacerlo.

Te recomendamos: Creador de Dragon Ball Super explica por fin la línea del tiempo

Al final del avance se revela que Dragon Ball Super Card Game Digital Version llegará en algún momento de 2023. También parece que aprovecharán su naturaleza digital para agregar animaciones de los ataques. Así que tal vez sí tendremos algo de la acción de DBS, aunque no como esperábamos. 

¿Qué juegos hay de Dragon Ball Super?

Dragon Ball ha tenido una enorme cantidad de videojuegos a lo largo de toda su existencia. Los cuales han adaptado desde sus aventuras de niño hasta Z e incluso los eventos de su spin-off, GT. Sin embargo, aún no hay ningún juego que trate sobre la historia que vimos en Super y sus películas.

Dragon Ball Super podría regresar con una segunda temporada para 2023.
Fuente: Toei Animation

Juegos como FighterZ, Xenoverse y Kakarot han tomado algunos elementos de esta continuación. Pero aún no hay una especie de Budokai, con los eventos de la Batalla de los dioses o el torneo del poder. Sin duda podrían ser títulos bien recibidos, pero quizás quieran esperar a tener más material que traspasar a los videojuegos. ¿Creen que algún día veremos un juego de Super?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 224 times, 1 visits today)