• compartir

Naruto y Sasuke celebran así el año nuevo con sus respectivas familias

Lo que debes saber...

Naruto y Sasuke celebran el año nuevo con sus familias.


Naruto y Sasuke celebran así el año nuevo con sus respectivas familias

El 2022 termina y así comienza un nuevo año, de modo que Naruto y Sasuke ya están listos para festejarlo a lo grande con sus familias. ¿Cómo lo sabemos?

Pues por un par de bonitas ilustraciones compartidas por Studio Pierrot. Ahí puede verse a la familia de cada uno de esos legendarios ninja listos para despedir al año viejo y recibir el nuevo. Todos ellos con su apariencia de Boruto: Naruto Next Generations.

En la primera ilustración aparece Naruto Uzumaki, el actual Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, y a su lado está su esposa Hinata así como sus hijos, Boruto y Himawari.

Te Recomendamos: Naruto Shippuden: Hinata Hyuga se despide del 2022 con este cosplay casual.

En cuanto a la segunda, donde está Sasuke Uchiha, puede verse a Sakura con Sarada. Algo que comparten ambas familias son los atuendos en color rojo, negro y dorado. Igualmente, el estilo que tienen es claramente chino. Hay una buena explicación para eso.

Naruto y Sasuke celebran así el año nuevo con sus respectivas familias
Fuente: Studio Pierrot.

Lo que sucede es que las familias de Naruto y Sasuke no solo están celebrando el año nuevo chino. Este no comienza el 1° de enero sino en realidad es hasta el día 22 de dicho mes.

Es el Año del Conejo de Agua según el horóscopo chino. De hecho, al juntar ambas ilustraciones aparece una imagen conjunta donde parece presente este animal. A ver si de casualidad estos artes salen con mayor calidad.

¿Qué esperar de Naruto y Sasuke en el nuevo año?

Aunque el anime de Naruto terminó hace tiempo la acción continúa en Boruto: Naruto Next Generations. El 2023 traerá cosas muy interesantes y lo primero que llegará es Sasuke Retsuden.

Esta historia centrada en Sasuke y Sarada está basada en una novela que es un spin-off o derivado de la historia principal. Esta toma lugar después del final de los hechos de Naruto Shippuden y antes del inicio de las aventuras de Boruto.

Naruto y Sasuke celebran así el año nuevo con sus respectivas familias
Fuente: Studio Pierrot.

Al final de Sasuke Retsuden comenzará la adaptación del Code Arc, que viene directamente del manga. Es algo que los fans han esperado por mucho tiempo pero Studio Pierrot, que adapta el anime, ha tomado su tiempo para hacerlo.

La razón es que esta historia está muy cerca ya del trabajo realizado por Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto. De modo que no puede descartarse algo de relleno en algún momento de 2023.

Además de Naruto tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 369 times, 1 visits today)