• compartir

Final de temporada de Rick y Morty tendrá desenlace navideño

Lo que debes saber...

El último episodio de Rick y Morty llegará con un desenlace navideño, sin embargo, ello no significa que sea algo cálido, como siempre sorprende, queda por ver cómo cerrará la sexta temporada dando pie a la séptima.


Estamos en la recta final de la temporada 6 de Rick y Morty que propone un probable agridulce final de temporada con desenlace navideño.

El último episodio de la sexta temporada de Rick y Morty tiene a todos con expectativas muy variadas, más ahora que se reveló que tendrá un capítulo temático especial, así es, ambientara un desenlace navideño. 

La temporada 6 se ha desarrollado de una forma distinta a las anteriores, abrazó a todos los personajes y los siguió de cerca en un pedregoso camino de cambios, por lo que, si se piensa detenidamente, este final que involucra a todos tiene bastante sentido. 

Un primer vistazo al episodio final de Rick y Morty, que mostrará un desenlace navideño, se publicó en la cuenta de Twitter oficial de Adult Swim. En el clip podemos apreciar los primeros 30 segundos que muestran a la familia reunida en torno al árbol de Navidad, mientras el científico reparte regalos especiales para cada uno de los personajes.  

La originalidad de los anteriores finales de temporada de Rick y Morty hacen difícil predecir si será un desenlace navideño cálido o si todo terminará caóticamente. Bien podría ser cualquiera de las dos opciones. 

Tendremos que esperar para saber exactamente cómo continuará la historia después de este inesperado final de temporada.

Te recomendamos: Rick y Morty hacen hilarante homenaje a Sailor Moon

¿Dónde ver Rick y Morty?

Todas las temporadas de Rick y Morty están disponibles en HBO Max, incluso la temporada en emisión. 

Las seis temporadas de la serie reúnen 61 episodios en total.

La sexta temporada de Rick y Morty está en emisión y ya salió un previo de su episodio final que propone un desenlace navideño.
Fuente: Adult Swim

¿Cuánto cuesta la suscripción a HBO Max?

Los planes cuentan con suscripciones desde 70 MXN —si aplica el prepago anual—. 

También cuenta con las modalidades de:

  • Móvil: 99 MXN 
  • Estándar: 149 MXN

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 257 times, 1 visits today)