• compartir

Juego de Furros progre se vuelve en la nueva sensación de Steam

Lo que debes saber...

Super Lesbian Animal RPG es un juego que podría interesarte.


Juego de Furros progre se vuelve en la nueva sensación de Steam

A primera vista Super Lesbian Animal RPG solo es un juego de furros más en Steam. En especial si tenemos en cuenta que sus personajes son animales antropomórficos y conocidos en general como furry.

Sin embargo, algo por lo que destaca es que es una aventura pensada para jugadores LGBTQIA+. Es decir, para un público comprendido por lesbianas, gays, transgéneros, transexuales, bisexuales, intersexuales, queer y otras identidades.

Es por lo anterior que quienes forman la partida tienen afinidad entre sí. Como Melody Amaranth, que está enamorada de su mejor amiga, Allison, y el sentimiento es mutuo.

Te Recomendamos: Harley Quinn está lista para pelear con la Justice League en este cosplay.

Pero además de su planteamiento este título de rol toma inspiración de series clásicas para su jugabilidad, como son los casos de Final Fantasy, Mother y Paper Mario. Igual tiene una línea de arte inspirada en la época de los 16-bit, como en la época del Super Nintendo.

Juego de Furros progre se vuelve en la nueva sensación de Steam
Fuente: ponett.

Este juego de furros ha llamado la atención de los jugadores en Steam. Al grado que tiene 198 reseñas muy positivas. Lástima que de momento no lo ha evaluado ningún medio; tiene cero análisis en Metacritic.

Quizá el problema es que Super Lesbian Animal RPG salió el 20 de diciembre del año pasado, cuando el personal de varios sitios ya estaba de vacaciones o no estaba completo. Seguro habría llamado más la atención en otra fecha.

¿Qué necesitas para poder jugar Super Lesbian Animal RPG?

Los gráficos retro de Super Lesbian Animal RPG anticipan que no necesitas de un sistema muy poderoso para jugarlo.

De hecho, los requerimientos mínimos son sistema operativo MS Windows XP, Vista, 7 (32-bit/64-bit) o superior, además de un procesador Intel Pentium 4 a 2.0 GHz o más rápido.

Igualmente, 512 MB de RAM y una resolución de 640 x 416 pixeles, además de 500MB de espacio libre. Claro, puede jugarse a mayor resolución.

Juego de Furros progre se vuelve en la nueva sensación de Steam
Fuente: ponett.

En cuanto al precio de este juego de furros es de apenas $154.99 pesos mexicanos. Según sus creadores su duración es de alrededor de 10 a 15 horas. A lo largo de la historia puede verse el desarrollo de la relación entre Melody y Allison.

Para los jugadores no muy habilidosos hay una opción para jugar con el nivel de dificultad más bajo para que puedan disfrutar de la trama. También es posible aprender diferentes habilidades para pelear.

Además de Super Lesbian Animal RPG tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 571 times, 1 visits today)