• compartir

One-Punch Man: Mexicana hace una gran versión del cosplay de Tatsumaki

Lo que debes saber...

Tatsumaki a través de un nuevo cosplay.


One-Punch Man: Mexicana hace una gran versión del cosplay de Tatsumaki

En la actualidad está en camino la tercera temporada de One-Punch Man, y junto con esta volverán varios personajes. Entre ellos Tatsumaki, una heroína sumamente popular en el mundo del fan art y cosplay.

Ella es conocida como el Tornado del Terror, y es la hermana de Fubuki, a quien apodan la Ventisca del Infierno. Al tener en cuenta su relación y los poderes con que cuentan no tiene nada de raro que las llamen las Hermanas Psíquicas.

A pesar de lo que pudiera pensarse Tatsumaki es la hermana mayor y Fubuki la menor. Esta diferencia es un recuro humorístico de parte de ONE, creador de la serie.

Te Recomendamos: Ilustrador de One-Punch Man celebra el año nuevo con imagen de Saitama.

A la primera de ellas le disgusta que la vean como una niña o adolescente debido a su estatura y complexión. Y cuando alguien trata de hacerla menos debe de enfrentar su ira.

Como cierta vez le pasó a Genos que quiso pasarse de listo en su presencia. ¡Las cosas no acabaron bien!

One-Punch Man: Mexicana hace una gran versión del cosplay de Tatsumaki
Fuente: J.C.Staff.

Sin embargo, Saitama, el protagonista de One-Punch Man, alguna vez la tildó de niña y no sufrió ninguna represalia. Si tenemos en cuenta la fuerza que tiene el ‘Calvo con Capa’ es probable que no le hubiera pasado nada.

El Tornado del Terror es muy fuerte pero ya sabemos que Saitama está en otro nivel. En la tercera temporada veremos más de Tatsumaki y es probable que sigan inspirando a las cosplayers para hacer cosplay.

Tatsumaki en un cosplay desde México

El cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man que les compartimos en esta ocasión es un aporte de Ace (@chivicosplay_oficial). Esta cosplayer mexicana retiene diversos elementos de la apariencia de esta heroína.

Los más notorios son el cabello verde brillante, el cual es corto y alborotado. El otro es el sencillo vestido negro que suele emplear este personaje. Técnicamente, no es un cosplay muy complicado si están los elementos a la mano.

One-Punch Man: Mexicana hace una gran versión del cosplay de Tatsumaki
Fuente: Instagram.

Lástima que en el caso de esta interpretación no están presentes los ojos verdes de Tatsumaki, los cuales son muy característicos. Igualmente, la toma no permite apreciar del todo bien su atuendo.

El cuidado en los detalles es esencial para destacar y en este caso no vemos mucho de eso. En especial con un personaje que tiene una amplia presencia en el mundo del cosplay.

Además de One-Punch Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 174 times, 1 visits today)