• compartir

Harley Quinn está lista para pelear con la Justice League en este cosplay

Lo que debes saber...

Harley Quinn a través de un nuevo cosplay.


Harley Quinn está lista para pelear con la Justice League en este cosplay

Si todo sale de acuerdo a lo planeado este año saldrá Suicide Squad: Kill the Justice League, y junto con este volverá a los videojuegos Harley Quinn, una clásica enemiga de Batman que es popular en el fan art y cosplay.

Solo que en este título no toma el papel de la antagonista sino de la ‘heroína’ a lado de Captain Boomerang, Deadshot y King Shark. Todos ellos deben vencer a los superhéroes que forman parte de la Liga de la Justicia.

Es una misión donde morir es muy probable y es algo que le queda muy bien al equipo conocido como Escuadrón Suicida. Harley y los demás deberán lidiar contra personajes como Superman o Wonder Woman, que son controlados por Brainiac.

Te Recomendamos: DC ya decidió quien será el sucesor de Batman.

Este es uno de los juegos más esperados del año y es creación de Rocksteady Studios, responsable de la saga de Batman Arkham Asylum. Si no hay otra demora saldrá a la venta el 26 de mayo.

Harley Quinn está lista para pelear con la Justice League en este cosplay
Fuente: Instagram.

Junto con Suicide Squad: Kill the Justice League veremos a Harley Quinn con una nueva apariencia, la cual de seguro inspirará a las cosplayers para hacer un cosplay.

Por mientras deberán conformarse con lo que está disponible. Aunque en ese sentido este personaje destaca por tener un guardarropa muy amplio, y lo mismo puede decirse de su aspecto.

No es lo mismo la versión original de Batman: The Animated Serie que la de las películas.

Harley Quinn lista para la acción con un gran cosplay

El cosplay de Harley Quinn de Batman que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Marty Cipher (@martycipher). La apariencia que tiene no es similar a como aparecerá en Suicide Squad: Kill the Justice League.

En realidad está inspirada en apariciones previas de este personaje. Pero de todas maneras es un esfuerzo bastante notable. En especial porque toma en cuenta elementos como el cabello y peinado que son característicos.

Harley Quinn está lista para pelear con la Justice League en este cosplay
Fuente: Instagram.

Lo mismo puede decirse del maquillaje, que es un aspecto que no debe descuidarse al momento de recrear a la antigua novia del Joker y que actualmente tiene una relación con Poison Ivy.

En cuanto al atuendo que lleva es uno de los más comunes, con un estilo moderno y atractivo. Es muy diferente del que manejó en sus inicios Harley Quinn, que estaba inspirado en la apariencia de un arlequín. Como dicen por ahí los tiempos cambian.

Además de Suicide Squad: Kill the Justice League tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 253 times, 1 visits today)