• compartir

Judas, el juego del creador de BioShock, saldrá en marzo de 2025

Lo que debes saber...

El nuevo juego del creador de BioShock, Judas, ya tiene mes de salida.


Judas, el juego del creador de BioShock, saldrá en marzo de 2025

Desde que Judas, el nuevo juego del creador de BioShock, Ken Levine, apareció en The Game Awards 2022, llamó la atención de los jugadores. Muchos están a la espera de información y hace poco apareció su ventana de salida.

Por lo dado a conocer este título desarrollado por Ghost Story Games estará disponible en marzo de 2025. Sí, es una espera un poco larga pero al menos ya hay seguridad de su disponibilidad.

¿De dónde viene esta información? Pues del último reporte financiero de Take-Two Interactive. Ahí hay una mención de que 87 juegos publicados por la compañía saldrán entre los años fiscales 2023 y 2025.

Te Recomendamos: Los creadores de BioShock presentan su nuevo juego: Judas.

Este último terminará el 31 de marzo de 2025. Sin embargo, el juego no aparece mencionado en el documento. Así que un conocido medio decidió acercarse a Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, para corroborar que será uno de ellos.

Judas, el juego del creador de BioShock, saldrá en marzo de 2025
Fuente: Take-Two Interactive.

Felizmente, Zelnick corroboró que este juego del creador de BioShock es uno de ellos, así que Judas es parte de los planes de la compañía. Pero, ¿y si es retrasado con los demás juegos?

Según el presidente de Take-Two ‘tuvimos algunos desfases en los últimos años’. No obstante, destacó su estabilidad actual y la confianza que tiene en su calendario de lanzamiento. Aunque no descartó la posibilidad de retrasos pero es optimista del futuro.

¿Qué hay detrás de Judas, lo nuevo del creador de BioShock?

Judas es el más nuevo videojuego de Ken Levine, la mente maestra detrás de BioShock y es desarrollado por Ghost Story Games.

Es un FPS o First Person Shooter que está en camino de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC que tiene influencia de diversos juegos.

Según Levine, el concepto inicial era algo al estilo de ‘LEGOs narrativos’ donde los jugadores pueden alterar elementos de la historia y aumentar así la rejugabilidad hasta el límite.

Judas, el juego del creador de BioShock, saldrá en marzo de 2025
Fuente: Take-Two Interactive.

Eso fue lo que comentó Ken Levine en la Game Developers Conference 2014. Al año siguiente, Ken Levine comentó que Middle-earth: Shadow of Mordor y su sistema Nemesis lo inspiraron para conformar el concepto detrás de Judas.

Por lo que reveló después este título tendrá mucho más reto que BioShock y BioShock Infinite. Todo esto fue antes de su revelación en el marco de The Game Awards 2022 y veremos que es lo que resulta.

Con detalles de IGN. Además de Judas tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 206 times, 1 visits today)