• compartir

Mob Psycho 100 tendrá una graduación para celebrar su final y te podrás colar a la fiesta

Lo que debes saber...

Mob Psycho 100 tendrá evento para celebrar su final.


Mob Psycho 100 tendrá una graduación para celebrar su final y te podrás colar a la fiesta

El año pasado terminó el anime de Mob Psycho 100, el cual dejó muy satisfechos a los fans por su final. Con base a lo anterior podría decirse que ya no queda nada más pero hace falta la celebración respectiva.

Esto será por medio de un evento conocido como Graduation (Graduación), dando a entender que Shigeo Kageyama, alias Mob, está graduándose de la escuela. Es una presentación creada para los seguidores de la serie.

Es así como el evento Graduation tendrá lugar el 9 de abril en Japón. Al parecer también podrán acudir fans internacionales, ya que la venta de boletos no estará restringida al país del Sol Naciente.

Te Recomendamos: ¿De qué trata la tercera temporada de Mob Psycho 100?

Sin embargo, es un misterio qué puede esperarse de esta iniciativa. Es muy improbable que haya un anuncio acerca de otra temporada. Simplemente, esa puerta está cerrada; la tercera ya usó todo el material disponible.

Mob Psycho 100 tendrá una graduación para celebrar su final y te podrás colar a la fiesta
Fuente: Bones.

A esto hay que añadir que el manga de Mob Psycho 100 ya terminó, y el final de este está adaptado en el anime. ONE, que es su creador, ya no ha hecho nada nuevo de la serie.

Esta demasiado concentrado en One-Punch Man y otra serie que acaba de iniciar. Sin embargo, no puede descartarse que Bones, el estudio a cargo, piense en crear un episodio adicional u OVA original. Lo hizo en el pasado y podría hacerlo de nuevo.

¿Dónde puedes ver el anime de Mob Psycho 100 con todo y final?

Si quieres disfrutar del festival visual y la gran historia del anime de Mob Psycho 100, al igual que su final, el mejor lugar donde puedes hacerlo es en Crunchyroll.

En este servicio de video en demanda están disponibles las tres temporadas así como un par de OVAs.

Además de contar con los episodios en idioma original con subtítulos hay doblaje en diversos idiomas, entre ellos el español. Hasta hace poco estuvo igual en HBO Max, pero ya no lo está.

Mob Psycho 100 tendrá una graduación para celebrar su final y te podrás colar a la fiesta
Fuente: Bones.

¿Prefieren leer el manga? Si quieren leerlo en español entonces está disponible la edición de Panini Manga México. En inglés la editorial que lo maneja es Dark Horse Comics.

En cualquiera de sus formas Mob Psycho 100 es una gran serie a la que vale la pena darle una oportunidad. Pero es justo decir que la adaptación animada brilla por la gran calidad de su animación y el buen ritmo que maneja para la historia.

Además de Mob Psycho 100 tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 233 times, 1 visits today)