• compartir

Hot Wheels Unleashed 2 es anunciado y llegará en otoño con nuevas pistas

Lo que debes saber...

Uno de los juegos de carreras más divertidos de los últimos años ahora tendrá secuela.


Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged

Mattel y Milestone acaban de anunciar Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, juego que estará disponible a partir del 19 de octubre de 2023 tanto en consolas como PC.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged no solo promete nuevas mecánicas, entornos, estilos de vehículos y modos de juego, también quiere revolucionar el cómo juegas esta clase de títulos arcade con un nuevo nivel de experiencia jamás visto.

De acuerdo con la información revelada por Milestone y Mattel, este título se lanzará con 130 vehículos que incluyen motocicletas y también los ATV. Por otro lado, la conducción también será variada cuando veamos vehículos Stock, Powered y Ultimate.

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged
Fuente: Mattel

Asimismo, los jugadores pueden personalizar su estilo de conducción usando puntos de habilidad para ganar ventajas específicas y así contar con su vehículo ideal.

Por si eso no fuera suficiente, también contaremos con diversidad de entornos para contar con carreras más dinámicas e, incluso, estratégicas. Las habilidades de los pilotos estarán a prueba con las habilidades de derrape y salto, los cuales te pueden ayudar a esquivar o sortear obstáculos.

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged
Fuente: Mattel

Gracias a estos movimientos será más fácil encontrar atajos y llegar más rápido a la meta. Con esto, cada carrera será especial y querrás correr a toda velocidad en este divertido videojuego.

También te recomendamos: Magic: The Gathering Lord of the Rings revela sus cartas y será una expansión memorable

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged tendrá nuevos modos de juego

No perdamos de vista que Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged contará con una nueva variedad de modos de juego, así como desafíos en línea y offline. También tendrás eventos que probarán tus habilidades y, por si no fuera suficiente, habrá pantalla dividida.

Lo primero que debes de saber es que contarás con un modo de carrera con cuatro personajes originales con todo y sus escenas animadas. Por otro lado, también contaremos con un editor de circuitos el cual hace que luzca más este videojuego de Milestone.

Estamos realmente encantados con el entusiasmo mostrado por la prensa y los jugadores hacia el primer Hot Wheels Unleashed, que se convirtió en un éxito global que llegó a más de ocho millones de jugadores en todo el mundo“, dijo Luisa Bixio, CEO de Milestone.

Partiendo de la sólida base que nos otorgó la aclamación unánime. Con Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, decidimos crear una experiencia de juego totalmente nueva para subir aún más el listón de la diversión arcade. Tener a un socio como Mattel a nuestro lado es un gran motivo de orgullo, y estamos listos para correr aún más rápido hacia nuevas metas compartidas.”

Por si tenías la duda, también habrá crossplay entre plataformas, solo que no tendremos esta opción con los jugadores de Nintendo Switch. ¿Qué te pareció este anuncio? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 40 times, 1 visits today)