• compartir

Infinity Strash, el juego de Dragon Quest: Las aventuras de Dai, por fin tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

¿Ahora sí?


Infinity Strash: Dragon Quest: Adventure of Dai

Después de una larga espera, Square Enix por fin confirmó que el videojuego Infinity Strash: Dragon Quest: The Advneture of Dai saldrá durante el otoño de 2023. Vale la pena señalar que el juego contará con un lanzamiento mundial, no se quedará en Japón como suele suceder.

Infinity Strash: Dragon Quest: The Adventure of Dai permitirá a los jugadores seguir la historia de esta serie de anime en forma de un juego de acción RPG que tendrá visuales de calidad junto con mecánicas de juego que serán entretenidas.

No perdamos de vista que este título fue anunciado en mayo de 2020, sin embargo el desarrollo ha sido algo lento y la animación apenas terminó en 2023 y contó con la no menospreciable cantidad de 100 episodios que puedes ver a través de Crunchyroll.

Infinity Strash: Dragon Quest: The Adventure of Dai - Fecha de lanzamiento
Fuente: Square Enix

También te recomendamos: Live A Live deja de ser exclusiva de Switch y confirma su llegada a PlayStation y PC

Vale la pena señalar que a nivel videojuegos Square Enix es quien se encarga de la franquicia de Dragon Quest y todos los spin-offs también han pasado por sus manos así que este es un trabajo en conjunto entre Game Studio Inc. y el estudio de animación a cargo del anime.

Hablando de Dragon Quest, el producto de la serie Ryutaro Ichimura dejó Square Enix. El japonés declaró que empezó a contar cuántos juegos más podrá hacer en su vida y que ahora necesitan de tres a cuatro años para hace un videojuego y deben considerar cada título de ahora en adelante.

En su mensaje también agradece a Yuji Horii, a Akira Toriyama y a el compositor Koichi Sugiyama. Seguro viene una transición para la franquicia y podemos esperar cambios puntuales en la serie.

¿Eres fan de esta serie? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 108 times, 1 visits today)