• compartir

Icónico baile de Koopa de New Super Marios Bros. se vuelve tendencia en TikTok

Lo que debes saber...

Baile de koopa se hace viral en Tik Tok


Baile de koopa se hace viral en Tik Tok

El internet logró cosas inimaginables, además de la comunicación instantánea, los videos y el abrir espacios únicos y personalizados en las redes sociales, nos permite anclarnos a las cosas que vemos e incluso reproducirlas, logrando que emerjan tendencias de todo tipo. La última y muy interesante es el baile de Koopa de New Super Marios Bros.en Tik Tok.

Los bailes más famosos de internet van desde el Harlem Shake hasta el Gangnam Style. No obstante, ahora que tenemos la plataforma de Tik Tok, hay una nueva modalidad de tendencias, y en este momento surgió una forma coqueta de exponerse en lugares poco comunes para alegrar un poco cualquier tipo de ocasión.

La nueva tendencia en Tik Tok es el baile de Koopa de Super Mario Bros. Todo comenzó cuando un usuario compartió un video en el que las clásicas tortugas asisten a un funeral y comienzan a danzar de la nada, entonces el ambiente mejora y de la tristeza pasa a un entorno más cálido y alegre, obviamente bajo el efecto de la popular melodía.     

El baile de Koopa ahora es la nueva tendencia de TikTok, hay muchos videos con la música clásica de los personajes.
Fuente: Nintendo

Después de esto, los usuarios creyeron oportuno y simpático esparcirlo. Por eso, ahora contamos con múltiples videos del baile de Koopa en situaciones que son interrumpidas por su jocosa aparición. A continuación te mostramos algunas experiencias compartidas por los usuarios, a ver si te animas a intentarlo:  

Te recomendamos: ¡Pero se bañaba! Cortan a chica por otaku y hacer cosplay

¿Quiénes son los Koopa?

El Koopa Troopa —llamado con regularidad Koopa—, es un personaje de la saga de Mario Bros. Su figura se asemeja a una tortuga. Los Koopa Troopa son el estándar del Ejército que sirve a Bowser. Esto los convierte en enemigos clásicos de Mario. 

También te recomendamos: Si haces el ridículo en TikTok, Fortnite inmortalizará tu baile dentro del juego

Y bien, ¿te animas a unirte a la tendencia haciendo el baile de Koopa? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 279 times, 1 visits today)