• compartir

El legendario arcade Streets of Rage tendrá live-action

Lo que debes saber...

Streets of Rage tendrá película live-action por Lionsgate.


El legendario arcade Streets of Rage tendrá live-action

Desde hace años Sega ha buscado la forma de crear una serie o película live-action de Streets of Rage, su clásica serie arcade del género beat ‘em up y parece que por fin será una realidad.

Un nuevo reporte revela que Lionsgate adquirió los derechos para hacer una adaptación para el cine con actores reales. Incluso hay un equipo de producción que está involucrado y entre ellos está el creador de la franquicia fílmica de John Wick.

Es decir, Derek Kolstad está a bordo y es responsable de escribir el guion. Kolstad también es productor de la película a lado de Toru Nakahara quien produce las películas de Sonic the Hedgehog.

Te Recomendamos: Reseña: Persona 5 Royal – ¿Era realmente necesario en Nintendo Switch?

En cuanto a las compañías productoras están involucradas dj2 Entertainment y Escape Artists. Nuevamente, dj2 Entertainment tuvo que ver con los filmes de Sonic. Así que es probable que el éxito le sonría a este proyecto.

El legendario arcade Streets of Rage tendrá live-action
Fuente: Sega.

Brady Fujikawa y Jon Humphrey de Lionsgate administran esta película live-action de Streets of Rage bajo la supervisión de Shuji Utsumi y Nakahara para Sega.

Dmitri M. Johnson hace lo mismo por dj2 y Tony Shaw para Escape Artists. Otros productores son Dan Jevons de Dj2, y Todd Black y Jason Blumenthal de Escape Artists. El proyecto todavía no tiene fecha de inicio para su filmación ni una ventana de estreno.

¿Cuántos videojuegos de Streets of Rage existen?

A pesar de los muchos años que tiene la serie de Street of Rage no tiene tantas entregas como pudiera pensarse. En total tiene cuatro y por muchos años solo existió una trilogía.

El primer juego de la serie, conocido como Bare Knuckle en Japón, salió en 1991. Al año siguiente le tocó el turno a Streets of Rage 2. Dos años después, en 1994, fue publicado Streets of Rage 3. Después la saga cayó en el olvido.

El legendario arcade Streets of Rage tendrá live-action
Fuente: Dotemu.

Al menos en cuanto a la propia Sega que no parecía interesada en lanzar una nueva entrega. Pero cuando Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games mostraron interés en crear el cuarto juego les cedió los derechos.

Así fue como pudo hacerse realidad Streets of Rage 4, que salió en abril de 2020 en todo el mundo. ¿En qué juego estará basada la película live-action de Streets of Rage? Quizá en el primero o podría ser algo original.

Además de Streets of Rage tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 117 times, 1 visits today)