• compartir

One-Punch Man reveló que hay una conexión entre Dios y Saitama

Lo que debes saber...

El más reciente manga de One-Punch Man reveló que hay una conexión entre Dios y Saitama.


Se anuncia el regreso del anime con la tercera temporada de One-Punch Man

Los seguidores de One-Punch Man saben que hay un villano misterioso en la forma de Dios. En este universo, este ser parece nada más interesado en causar daño a los humanos que en ayudarles. Ahora el nuevo capítulo del manga parece indicar que hay un conexión entre él y el héroe calvo.

Dios en One-Punch Man
Fuente: Shueisha

A lo largo del más reciente capítulo de One-Punch Man los líderes de la asociación de héroes se ponen a conversar sobre Dios. Flashy Flash y Zommbieman comparten historias sobre cómo tuvieron encuentros con él o lo escucharon menciones de él. Es entonces cuando se revela que el héroe Blast ha estado en una lucha contra este ser por los últimos 20 años.

Blast tuvo contacto con este Dios, pero su encuentro dejó una enorme impresión en el héroe y la asociación. Ya que los medidores de peligro ni siquiera pudieron identificar su nivel de poder, consideraron que era un rival muy fuerte. Por ello Blast decidió ‘desaparecer’ pero en realidad todo este tiempo ha estado buscando una forma de detenerlo.

Te recomendamos: Creador de One Punch Man revela un primer vistazo a Versus, su nueva serie

Finalmente el más reciente capítulo de One-Punch Man indicó que la actividad de Dios en el plano de los humanos ha aumentado. Ante ello Flashy Flash teoriza que hay algo que lo está haciendo visitarnos más seguido. Esto viene acompañado de un cuadro en el que vemos a Dios frente a quien parece ser Saitama. Así que todo parece indicar que este villano tiene un interés especial en el héroe calvo.

¿Cuál podría ser la relación entre el héroe de One-Punch Man y Dios?

A lo largo de su publicación muchos se han preguntado de dónde viene el poder de Saitama en One-Punch Man. Hay diferentes teorías, como que podría ser un monstruo en secreto, pero con esta revelación quizás tenga algo que ver con Dios.

Después de todo en un capítulo anterior se mencionó que Saitama era ‘el puño que traicionó a Dios’. Sin mencionar que durante la batalla con Garou, Dios parecía muy interesado en que el monstruo derrotara al calvo. Si bien tendremos que esperar a los capítulos siguiente, parece que este misterio podría resolverse pronto. ¿Acaso el protagonista de One-Punch Man era un subordinado de la deidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 526 times, 1 visits today)