La cuenta de YouTube de Magic: The Gathering por fin reveló con mayor detalle las cartas que llegarán a la expansión de Lord of the Rings: Tales of Middle-earth y los que estaban esperando con ansias esta revelación se van a poner de buenas por todo lo anunciado.

Lo primero que debes saber de esta expansión de Lord of the Rings de Magic: The Gathering es que está la habilidad de The Ring Tempts You, donde una criatura se vuelve en el portador del anillo y obtiene habilidades cuando una carta incluye esa línea de texto.

Otra habilidad nueva para la expansión de Lord of the Rings de Magic: The Gathering es la de Amass, la cual permite a un jugador crear un token de criatura y subirle el poder cada que una carta diga “Amass X”. En este precioso caso, lo que vas a hacer “amass” tokens de ejército de orcos.

Luego tenemos las siempre útiles Sagas que son encantamientos que tienen una acción cuando entran al campo de batalla y, conforme pasan los turnos, obtienen más acciones. Al menos estas dos habilidades serán recurrentes en esta nueva expansión.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que podrás armar paisajes a partir de 18 cartas, por ejemplo, presentando la batalla en los campos de Pelennor.

Magic: The Gathering Lord of the Rings: Tales of Middle-earth – Las Tierras

A través de la colección de Lord of the Rings de Magic: The Gathering tendremos la oportunidad de encontrarnos en los distintos sobres el mapa de la Tierra Media. Tendrás que conseguir dos llanuras, dos islas, dos pantanos, dos montañas y dos bosques.

Tierras en Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth
Fuente: Wizards of the Coast

Con un poco de suerte, igual y todo lo consigues en “foil”. Ahora bien, la mejor manera de conseguir estas tierras es a través de los sobres de set boosters en adelante, porque en Draft puede que se ponga complicado.

También te recomendamos:

Cartas de Magic: The Gathering Lord of the Rings: Tales of Middle-earth con personajes icónicos

La primera carta que te vamos a mostrar a continuación es una de Samwise Gamgee la cual es legendaria y viene con la siguiente habilidad: Cada que otra criatura que no sea un token entre al campo de batalla bajo tu control crearás un token de comida. Si sacrificar tres comidas, regresarás la tarjeta histórica de tu cementerio al campo de batalla (artefactos, legendarios y sagas con objetos históricos).

Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth - Sam
Fuente: Wizards of the Coast

Aragorn tendrá su carta legendaria multicolor que tiene cuatro habilidades: crear soldados humanos con un hechizo blanco, hacer scry 2 por un hechizo azul, hacer 3 daños directos al oponente objetivo por hacer un hechizo rojo y darle a una criatura +4/0 hasta el final del turno por un hechizo verde.

Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth - Legends of Gondor
Fuente: Wizards of the Coast

También tenemos cartas de Boromir, Gimli, Legolas, Gandalf el Blanco, Eowyn, Eomer e Imrahil. Todas son legendarias y se ve que sus habilidades son clave para el campo de batalla.

Los sirvientes de Sauron también tienen sus cartas. Witch-king of Angmar es voladora y cada que una o más creaturas te hacen daño de combate, sacrificas la criatura de un oponente que te haya dañado durante el turno, eso porque el anillo te tiente. Si descartas, el Witch-King se vuelve indestructible y lo tienes que girar.

Fuente: Wizards of the Coast

Por otro lado, habrán 9 Nazgul distintos que tienen deathtouch y cada que entre al campo de batalla, el anillo los tentará les dará un token +1/+1 por cada que Wraith que controles. Y lo mejor de todo, es que cada mazo puede tener hasta 9 Nazgul.

Nazgul Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth
Fuente: Wizards of the Coast

Para rematar, está la carta de Sauron que, cuando la juegas, amasas 5 orcos, haces mil de cinco cartas, luego regresas una criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla. También arrolla y, cuando muere el commander de tu oponente muere, el anillo te tienta.

Cartas Sauron Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth
Fuente: Wizards of the Coast

Magic: The Gathering Lord of the Rings tendrá sus cartas de escena

Esto tal vez sea lo más complicado de juntar de la colección de Magic: The Gathering Lord of the Rings: Tales of Middle-earth porque hablamos de juntar 28 cartas distintas.

Por ejemplo, el cumpleaños de Bilbo consta de 6 cartas, cosa que se ve más o menos complicada de lograr porque son cartas sin bordes.

Fiesta de Bilbo Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth
Fuente: Wizards of the Coast

Aquí te compartimos los ejemplos.

Monte del destino Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth
Fuente: Wizards of the Coast
Magic: The Gathering: Lord of the Rings - Tales of Middle-earth
Fuente: Wizards of the Coast

¿Qué opinas de las cartas reveladas? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 988 times, 1 visits today)