• compartir

Chainsaw Man 131: Se anuncia la llegada del apocalipsis 

Lo que debes saber...

Chainsaw Man 131: Se anuncia la llegada del apocalipsis, pero parece que nadie podrá hacer nada para detener la profecía de Nostradamus.


Chainsaw Man 131 manga

La adaptación a anime de Chainsaw Man contó con doce episodios a cargo de Studio MAPPA, y pese a su popularidad en las plataformas de streaming, no se ha anunciado una segunda temporada. No obstante, la segunda parte del manga continúa en publicación, y cada martes se estrena un nuevo capítulo disponible en MangaPlus. 

El capítulo 131 de Chainsaw Man nos sorprendió con la caída de Denji y Asa Mitaka en las fauces de un monstruo glotón, a pedido del demonio del hambre. Sin embargo, Denji no tardó mucho en el estómago del monstruo, fue vomitado junto a Asa en medio de una ciudad destruida por la terrible persecución a toda velocidad.

Fue una gran sorpresa percatarnos de que el fin de Chainsaw Man estuvo muy cerca, después de esto pudimos ver al demonio del hambre preguntando al demonio del control qué había sucedido, a lo que la pequeña Nayuta respondió que hizo que Denji supiera a popo. Era inevitable que el demonio lo vomitara. 

Tras esto el demonio del hambre reveló sus verdaderas intenciones. Una de las últimas profecías de Nostradamus es inevitable, y está a punto de llegar: la era en que los demonios gobernarán el mundo. No obstante, no es un panorama tan agradable, menciona, porque dejará de existir la comida sabrosísima. 

Chainsaw Man 131 - Ha llegado el apocalipsis y Denji deberá prepararse para enfrentarlo con Nayuta.
Fuente: MangaPlus

Debido a ello, el demonio del hambre quiere prolongar todo lo que pueda la venida de la era demoníaca y para ello necesita deshacerse de uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, en otras palabras: Yoru, el demonio de la guerra que comparte cuerpo con Asa Mitaka.     

Por esto es que requería mantener al demonio preso dentro de otro. Ahora que el plan falló, le pidió ayuda a Nayuta quien, pese a coincidir con el deseo de mantener la comida de los humanos en el mundo, responde que no puede ayudarla porque está muy ocupada estudiando. 

Recordemos que Nayuta y Chainsaw Man tienen una relación muy estrecha, ella le prohibió algunos vínculos afectivos en su afán infantil y algo siniestro de protegerlo, y él la considera lo más importante de su vida, su objetivo es ser capaz de enviarla a la universidad y parece que el demonio del control corresponde por completo a este anhelo. 

Te recomendamos: Reseña – Before Chainsaw Man 22-26 – Tatsuki Fujimoto: “Love Will Find A Way”

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man? 

La primera temporada de Chainsaw Man está disponible en Crunchyroll. 

Recuerda que cada episodio contó con una secuencia y tema de ending especial. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 121 times, 1 visits today)