• compartir

Horizon se convierte en una de las sagas más exitosas de PlayStation con más de 32 millones de copias vendidas

Lo que debes saber...

Guerrilla Games anunció que la saga Horizon ya superó los 32 millones de copias vendidas hasta el momento.


lA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE HORIZON FORBIDDEN WEST REVELA APOYO A COMUNIDAD LGBT

A través de sus redes sociales Guerrilla Games compartió un hito muy importante para la saga Horizon. Sus títulos en conjunto ya alcanzaron las 32.7 millones de copias vendidas. Lo cual convierte a esta franquicia en una de las más exitosas de PlayStation hasta ahora.

Como parte de su tweet, Guerrilla Games también compartió algunos datos sobre Horizon Forbidden West. De acuerdo con ellos, hasta el 16 de abril de 2023, la secuela había acumulado 8.4 millones de unidades vendidas. Cabe destacar que el título se lanzó el 18 de febrero de 2022.

El trabajo más reciente de la franquicia fue el DLC para la secuela, conocido como Burning Shores. Este recibió muy buen puntaje por parte de la crítica, quienes comentaron que es visualmente muy impresionante. Poco antes de esta entrega, tuvimos el título VR: Call of the Mountain.

Te recomendamos: Horizon Forbidden West: Guerrilla Games confirmó que ya están trabajando en la secuela

¡Qué viaje! Gracias por ser parte de este increíble viaje con Horizon. Estamos emocionados de que nuestra comunidad esté creciendo y que tantos alrededor del mundo hallaran su lugar en la franquicia’. Se lee en el mensaje de Guerrilla Games. ¿Ustedes contribuyeron a que obtuvieran este logro?

¿Qué es Horizon?

Horizon es una saga de videojuegos creada por Guerrilla Games. Su primer entrega llegó en 2017 en la forma de Zero Dawn. Este juego nos puso en control de una joven aventurera llamada Aloy quien se aventura a un peligroso mundo lleno de robots en busca de pistas sobre su pasado. La secuela,Forbidden West continúa su odisea en una nueva área.

Horizon Forbidden West: Cómo iniciar la expansión de Burning Shores
Fuente: Sony.

Su jugabilidad es la de un juego de acción en tercera persona dentro de un enorme mundo abierto. Los jugadores pueden completar diferentes misiones principales y secundarias mientras exploran el mundo futurista. Todo con un combate que favorece el uso de diferentes herramientas como arcos y trampas en contra de llamativas criaturas tecnológicas. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 115 times, 1 visits today)