• compartir

Horizon Forbidden West: Guerrilla Games confirmó que ya están trabajando en la secuela

Lo que debes saber...

A través de un comunicado, Guerrilla Games confirmó que ya se encuentran trabajando en una secuela de Horizon Forbidden West.


Aloy enfrentándose a un enemigo en Horizon Forbidden West

Guerrilla Games, los desarrolladores de la saga de Horizon acaban de confirmar una secuela para Forbidden West. Aunque aún es muy temprano para decir una fecha de estreno, ya dieron a conocer algunos miembros del equipo encargado.

El anuncio se dio a través de un comunicado sobre cambios dentro del estudio. Aquí fue donde confirmaron que Joel Eschler, Hella Schmidt y Jan-Bart Van Beek manejarán Guerrilla Games. El siguiente trabajo de este trío será precisamente darle una trilogía a Horizon.

Tenemos plena confianza en nuestro nuevos líderes mientras dirigen a Guerrilla hacia un futuro brillante, al expandir el mundo de Horizon con la nueva aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto en línea’. Se lee en el comunicado del estudio, confirmando la secuela.

Te recomendamos: Horizon Forbidden West: Final de Burning Shores revela sexualidad de Aloy

Justo ahora la saga acaba de estrenar un DLC para Forbidden West, conocido como Burning Shores.  Este además de expandir las historia de la segunda parte, nos dio pistas de hacia dónde podría dirigirse la historia de Aloy en el futuro. Ahora  sólo queda esperar a recibir más noticias.

¿De qué trata la franquicia Horizon?

En los juegos de Horizon tomamos el papel de la joven Aloy. Ella tiene que viajar por un mundo nada amigable, lleno de criaturas cibernéticas  salvajes. Todo con el objetivo de averiguar de dónde viene y al mismo tiempo salvar al mundo de una amenaza desconocida.

Horizon Forbidden West: Cómo iniciar la expansión de Burning Shores
Fuente: Sony.

Además de la línea principal con Aloy, se lanzó un spin-off para PlayStation VR2 llamado Call of the Mountain. Hasta ahora todas las entradas de la franquicia han recibido muy buenas críticas. ¿Se animarán a jugarlos antes de que llegue la siguiente parte?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 65 times, 1 visits today)