HoYoverse anunció que la nueva actualización de Honkai: Star Rail, la 2.1 y que es conocida como Hacia el abismo abierto, estará disponible el 27 de marzo de 2024.

Esta no solo incluye nuevas escenas y personajes, sino que llevará los Trazacaminos a las profundidades de Colonipenal.

Pero la compañía igual anunció que habrá una serie de eventos y beneficios para los jugadores. Eso será parte de la celebración el primer aniversario del juego.

Cuando la versión 2.1 de Honkai: Star Rail esté lista quienes inicien sesión podrán recibir 20 Pases especiales de los raíles estelares, 1 mil 600 Jades estelares y otros objetos raros.

Te Recomendamos: Zenless Zone Zero tendrá nueva beta cerrada y así puedes participar.

En cuanto a las novedades de la actualización esta tendrá la función de Actores del destino para ayudarte a comprender mejor la historia de Colonipenal.

Y en la misión Trazacaminos los jugadores experimentarán la historia principal desde la perspectiva de otros personajes

Honkai: Star Rail recibe su nueva actualización que te llevará a lo más profundo de Colonipenal
Fuente: HoYoverse.

Con Hacia el abismo abierto de Honkai: Star Rail debutará Acheron, una misteriosa vagabunda de cinco estrellas y que es una hábil espadachina.

Acheron, al acumular cargas de Sueños rotos, puede activar su habilidad definitiva y asestar golpes mortales a sus enemigos.

Pero ella no es la única novedad, ya que igual llegará Aventurino, otro personaje de cinco estrellas y uno de los Diez Corazones de Piedra. Él es un escudo invaluable para sus aliados.

Incuso al alcanzar el suficiente número de acumulaciones puede lanzar un ataque extra. Otro personaje que arribará a Honkai: Star Rail es Gallagher, un personaje de cuatro estrellas experto en mezclar bebidas muy útil en batalla.

Honkai: Star Rail recibe su nueva actualización que te llevará a lo más profundo de Colonipenal
Fuente: HoYoverse.

Igual habrá personajes exclusivos de cinco estrellas, Jingliu y Luocha, en el Salto de evento durante la primera y segunda mitad de la versión 2.1. Pero lo que les mencionamos solo es parte de lo que podrán disfrutar.

Aparte de Honkai: Star Rail tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 36 times, 1 visits today)