A pesar de la muerte de Akira Toriyama, sus proyectos más directos seguirán adelante y entre ellos tenemos el de la adaptación al anime de su obra Sand Land la cual se estrenará el 20 de marzo a través de Star Plus.

No perdamos de vista que la serie de anime de Sand Land será exclusiva de Disney Plus y se promociona como un Star original, así que los derechos de esta serie también en nuestra región están en manos del servicio de suscripción de Mickey Mouse.

Por otro lado, también contamos con un nuevo poster que nos revela a los personajes que tendrá este anime basado en la obra original de Akira Toriyama que apenas es de un solo número y que la historia se extendió, al menos en una temporada y con la colaboración del creador de Dragon Ball.

Sand Land Poster Star Plus
Fuente: Star Plus

Vale la pena señalar que la cuenta de Star Plus en Latinoamérica suele sustentar esta información junto con sus contrapartes de Asia, sin embargo, no han soltado nada. Incluso, podría ser que la distribución en nuestra región se de una manera parecida a la de Undead Unluck.

También te recomendamos:

Sand Land: el videojuego, la película y su anime

Akira Toriyama no es solo Dragon Ball o Dr. Slump. Así como tiene historias llenas de acción o ridículas con un humor muy particular, también supo narrar aventuras y entre ellas tenemos la historia de Sand Land.

Esta historia vio la luz en anime que salió en 2023. Al mismo tiempo fue anunciado un videojuego que tendremos en 2024 y publicará Bandai Namco. Ahora tenemos un anime que extiende un poco más la historia original del manga y que estará disponible en Disney Plus/Star Plus.

Muchos se pondrán contentos de disfrutar de esta historia en más de un tipo de medio. Ahora, el chiste es que cumpla con las expectativas y que la gente lo vea para que podamos decir que se trata de un producto redituable. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 55 times, 1 visits today)