• compartir

Hollow Knight: Silksong podría estrenarse en el Summer Game Fest

Lo que debes saber...

Un par de tweets iniciaron la emoción de los fans que creen que Hollow Knight: Silksong llegará durante Summer Game Fest.


El próximo 9 de junio se celebrará el Summer Game Fest. Su presentador y creador Geoff Keighley tuiteó en anticipación al evento. Su publicación recibió una respuesta de uno de los desarrolladores de Hollow Knight: Silksong, por lo que los fans creen que el esperado indie será parte del evento.

Keighley dijo ‘no hay nada como recibir un estreno mundial en tu buzón’. A esto le respondió uno de los desarrolladores de Hollow Knight: SilksongApruebo esta pista =p’. Inmediatamente las respuestas de ambos tweets se comenzaron a llenar de fans esperanzados con ver este título.

Si bien hay varios fanáticos con deseos de que el tweet signifique algo más, otros deciden tomarlo con cautela. Sin embargo hay algo en lo que ambos bandos parecen estar de acuerdo. Es muy raro que uno de los miembros del equipo de desarrollo haga un comentario así, que podría dar pie a teorías. Sobre todo porque no han presentado novedades en mucho tiempo.

Hollow Knight: Silksong podría llegar durante el Summer Game Fest
Fuente: Team Cherry

Ya casi se cumplen tres años desde que se presentó Hollow Knight: Silksong de durante un evento de Nintendo en el E3 2019. En ese entonces se mostró un poco de jugabilidad y se prometió que no pasaría mucho tiempo para tenerlo en nuestras manos. Lamentablemente, aún continúa sin dar señales de vida. 

Te recomendamos: No te emociones: Summer Game Fest será un evento de juegos que ya conoces

Puede que este curioso intercambio de tweets sólo sea una pequeña broma de los desarrolladores. No sabremos con certeza hasta  que sea el Summer Game Fest este 9 de junio. Puede que nos encontremos con una grata sorpresa o con una decepción más de Hollow Knight: Silksong.

Hollow Knight: Silksong podría tener posibilidades en el Summer Game Fest de este año

De acuerdo con Geoff Keighley, el Summer Game Fest de este año podría no ser tan emocionante como otros. Esto debido a que en su mayoría habrá anuncios de juegos que ya fueron anunciados y no tantos nuevos. Sin embargo, Hollow Knight: Silksong entraría dentro de estos. Después de todo se anunció desde 2019.

El intercambio de tweets y la revelación de que habrá puros juegos que ya fueron anunciados suenan prometedores. Claro que no hay ninguna prueba inequívoca de que veremos Hollow Knight: Silksong durante el Summer Game Fest. ¿Les gustaría que así fuera?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 219 times, 1 visits today)