• compartir

Hogwarts Legacy tiene su DualSense de colección, pero será más fácil entrar a Hogwarts que conseguirlo

Lo que debes saber...

Se van a manchar con los precios cuando lleguen a Mercado Libre o eBay.


Hogwarts Legacy Dualsense control edición limitada

Hogwarts Legacy tuvo uno de los inicios más importantes para un videojuego, logró romper un récord de audiencia en Twitch y su recibimiento por la crítica especializada fue ciertamente positivo. Sin embargo, siempre puede haber más y eso surge en un control DualSense que es alusivo al videojuego.

Así es, hay un DualSense alusivo a Hogwarts Legacy el cual tiene al emblemático castillo de Magia y Hechicería más importante de Inglaterra dibujado en el touchpad del control, mientras que en las agarraderas unos trazos “mágicos” que también están en color dorado.

Hay que hacer hincapié en que este es un artículo de edición limitada, y parece que ahora sí no se podrá usar el meme de los Simpson donde hay por montones porque la venta está cerrada a Estados Unidos y a Inglaterra a través del sitio de direct.playstation.com.

Hogwarts Legacy tiene un DualSense de edición limitada
Fuente: Hogwarts Legacy

Vale la pena señalar que al momento de escribir esta nota, ya se pueden reservar los controles, los cuales de seguro ya debieron acabarse porque la demanda va a estar pesada.

Pero no te preocupes, es un hecho que el precio estará inflado en eBay y otros sitios de subastas porque para allá va ese artículo.

También te recomendamos: Hogwarts Legacy presenta nuevos detalles durante el evento de regreso a Hogwarts

Ya puedes jugar Hogwarts Legacy en PS5 y Xbox Series X|S

No hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague, Hogwarts Legacy ya está disponible en Xbox Series X|S y PS5. Ya sea que lo vayas a comprar en formato físico en alguna tienda digital, puedes comenzar a jugar desde ya, lo cual de seguro estabas esperando desde hace un buen rato.

Por otro lado, el juego tuvo un lanzamiento anticipado para aquellos que compraron la edición de lujo, ya que esta incluía un acceso previo, así como varios ítems estéticos para tu personaje.

Esta fue una buena y costosa manera de jugar este título desde antes y vivir una experiencia de la que parece que hablaremos durante un buen rato. ¿Vas a entrarle a Hogwarts Legacy?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 187 times, 1 visits today)