• compartir

Hogwarts Legacy: Algunos rumores apuntan a que una secuela ya está en desarrollo

Lo que debes saber...

Una vacante laboral publicada por Warner Bros parece indicar que ya se está trabajando en una secuela para Hogwarts Legacy.


Hace poco, Warner Bros. Games publicó una vacante para un nuevo videojuego triple a. En esta misma se podía leer que el estudio con el que trabajaría el nuevo empleado sería Avalanche. Este último fue el estudio responsable de darnos el exitoso Hogwarts Legacy.

Aunque ya fue borrada, por supuesto que encendió las alarmas de los fans que alcanzaron a verla. Ya que podría significar que una secuela para Hogwarts Legacy ya habría comenzado su desarrollo. Hay que recalcar que no es información oficial, pero no sería de extrañarse considerando las excelentes ventas que tuvo esta aventura.

Después de todo, la misma Warner Bros. Games dio a conocer que vendió un 256% más de lo que pronosticaron inicialmente. Esto se tradujo a 12 millones de copias vendidas en todo el mundo. Lo cual es bastante impactante, sobre todo considerando que sólo está disponible en consolas de nueva generación.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy  estrena un bello video musical sobre uno de sus personajes más importantes

Este 5 de mayo podría renovarse la fiebre de Hogwarts Legacy con su llegada a PS4 y Xbox One. Lo cual permitiría a más personas probarlo y tal vez aumente los motivos para tener una secuela. ¿Creen que de verdad ya se esté ideando un regreso al mundo mágico?

¿De qué trata Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy es un videojuego  de mundo abierto que nos deja explorar la escuela de magia y sus alrededores. Aquí tomamos el control de un estudiante con poderes singulares, el cual se ve envuelto en un conflicto entre humanos y duendes. Sin mencionar una especie de caza del tesoro por una poderosa magia antigua.

Los Hipogrifos también forman parte de Hogwarts Legacy
Fuente: Portkey Games

Además de la trama principal, los jugadores pueden participar en clases y un buen número de actividades secundarias. Sin mencionar que hay una amplia oportunidad para explorar y conocer más del mundo al que nos introdujo Harry Potter. ¿Ya lo jugaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 120 times, 1 visits today)