• compartir

The Last of Us promedió 32 millones de espectadores por capítulo

Lo que debes saber...

The Last of Us promedió 32 millones de espectadores por capítulo, es el primer éxito de las plataformas streaming de Warner Bros.


The Last of Us

En el primer trimestre de 2023, HBO estrenó una adaptación en formato serie del videojuego The Last of Us. Se informó que su público mantuvo números altos episodio tras episodio, sin embargo, para este momento, se confirmó el impacto que tuvo para Warner Bros. su productora, la entrega promedió 32 millones de espectadores y figura como su primer título rentable.

Warner Bros. anunció en su informe de final de trimestre lo siguiente:

“The Last of Us ahora tiene un promedio de casi 32 millones de espectadores multiplataforma por episodio en los Estados Unidos. Es el programa más visto en la historia de HBO Max tanto en Europa como en Estados Unidos y América Latina.” 

Cada uno de los episodios de la serie de The Last of Us supuso un éxito sorpresivo, los números indicaron que más audiencia de la esperada se adhirió en cada episodio. Sin embargo, su popularidad representa mucho para Warner, después de sus grandes pérdidas tras su fusión con Discovery.  

Sin embargo, pese a las pérdidas iniciales, en parte gracias a The Last of Us, Warner Bros. obtuvo $ 50 millones en sus servicios de transmisión. Lo cual contrasta sus pérdidas de 2022 cuyo monto fue de $ 227 millones. 

The Last of Us es la serie basada en el título de videojuegos. Y parece que, figura como el primer éxito en sus plataformas de streaming.
Fuente: HBO Max

No obstante, eso no es todo, además de ello, ganó 1. 6 millones de suscriptores, y ahora cuenta con un total de 97.6 millones. 

Te recomendamos: Como en The Last of Us: autoridades advierten de una harina infectada por un hongo

¿Dónde puedo ver la serie de The Last of Us?

Los nueve capítulos de la serie están disponibles vía streaming en la plataforma de HBO Max. 

Sin embargo, pese a la gran popularidad de la adaptación de The Last of Us, aún no existe una ventana de lanzamiento para su segunda temporada. Aunque ya se expresó el deseo de los productores de enfocar el espacio de cinco años de temporalidad, entre el primer videojuego y el segundo título. Probablemente veremos a Ellie hasta 2025. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 45 times, 1 visits today)