• compartir

Chris Pratt declaró qué sería necesario para volver a Guardianes de la Galaxia

Lo que debes saber...

Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt asegura que para vuelva a filmar para la saga de Marvel tendría que rendirse tributo a James Gunn.


Star Lord

El 4 de mayo de 2023 se estrenó la película de Guardianes de la Galaxia volumen 3, cuya dirección aún estuvo a cargo de James Gunn. Tras este filme, varios de los actores han declarado su postura para volver a tener proyectos con el universo de Marvel. Especialmente, Chris Pratt puntualizó que sería necesario para tenerlo de vuelta en las botas de Star Lord. 

Chris Pratt, el flamante protagonista de Guardianes de la Galaxia volumen 3, explicó por qué se negaría a volver a participar en el universo de Marvel, y también lo que podría incentivarlo a regresar. No obstante, las condiciones de Pratt tienen que ver mucho con la armonía e ideología nueva del filme. 

Ello tiene que ver con la dirección inicial de la saga de películas de Guardianes de la Galaxia. Sabemos que la visión de James Gunn está representada en su filmografía y a ello se adhiere Chris Pratt también, según lo comentó:

Sería extraño continuar la historia [de Star Lord] sin James. Hizo un trabajo tan magistral en las primeras tres películas. Realmente encontramos la voz de Peter Quill juntos y sin él, obviamente, nunca hubiera tenido esta oportunidad. Él lo escribe, lo dirige, imagina la música, es su imaginación en la pantalla Entonces, para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las primeras tres películas y honrar lo que los fanáticos han llegado a amar sobre el personaje y no simplemente hacerlo porque la gente podría aparecer para pagarlo, ¿sabes?”.

Guardianes de la Galaxia volumen 3 ya está en los cines de México.
Fuente: Marvel Studios

De esta manera, Chris Pratt reitera su compromiso con el personaje y el respeto que tiene por su director y su trabajo en la saga de Guardianes de la Galaxia. También agregó:  

“No quiero ser cínico en el enfoque y, si ese es el caso, simplemente no lo haría en absoluto. Por lo que, tal vez en el futuro, si algo tiene sentido, lo haría, pero realmente tendría que responder a la esencia anterior. Tendría que marcar muchas de las casillas”.

Por lo que pareciera complicado volver a ver a Star Lord interpretado por Chris Pratt en la pantalla grande. 

Te recomendamos: Chris Pratt habla de Suicide Squad

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia volumen 3? 

El 4 de mayo de 2023 se estrena en las salas de cine de México. 

Las dos películas previas están disponibles en Disney Plus. Además de las series de Groot. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 231 times, 1 visits today)