• compartir

Hogwarts Legacy  estrena un bello video musical sobre uno de sus personajes más importantes

Lo que debes saber...

Hogwarts Legacy acaba de estrenar un video musical sobre una canción inspirada en uno de los personajes más importantes de su historia.


Hogwarts Legacy se convirtió en uno de los grandes éxitos de lo que va de 2023. La capacidad de vivir una fantasía mágica como estudiante de la icónica escuela  de Harry Potter atrajó a muchos. Ahora acaba de inspirar una bella canción sobre Isidora Morganach.

La historia de Isidora Morganach es una de las piedras angulares de toda la aventura de Hogwarts Legacy. Por ello, Warner Bros. y Avalanche Software lanzaron la canción Will I Fly, la cual refleja el viaje de este personaje, sus decisiones y sus pensamientos. 

La canción es interpretada por la cantante Dune Moss. El video de la canción acompaña sus bellas vocales con diferentes imágenes de Isidora en el juego. Además, se dio a conocer que la tonada ya está disponible en WaterTower Music y otras plataformas de streaming de música.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy tendría serie Live-Action en HBO Max

Tal parece que la emoción por Hogwarts Legacy seguirá latente a pesar de que ya pasaron meses de su llegada. Sin mencionar que ya vienen en camino las versiones de PS4 y Xbox One, las cuales se lanzarán el próximo 5 de mayo. ¿Le darán una oportunidad?

¿De qué trata Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy es un juego de mundo abierto que nos adentra en el mundo mágico de Harry Potter. Aquí tomamos el control de un estudiante de la epónima escuela, quien se ve envuelto en un conflicto entre magos y duendes. Así que su misión es hallar la manera de poner freno a las hostilidades.

Hogwarts Legacy
Fuente: Portkey Games

El título fue todo un éxito tanto con la crítica como con los jugadores, lo cual quedó demostrado con sus ventas. La mayoría estuvieron de acuerdo en que es una experiencia muy entretenida, con mucho contenido, que captura perfectamente la esencia de las cintas del joven mago. ¿Ya lo jugaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 27 times, 1 visits today)