• compartir

God of War Ragnarok  libera un nuevo y épico avance de su historia

Lo que debes saber...

God of War Ragnarok reveló un nuevo avance durante el reciente State of Play con un nuevo vistazo a su historia y jugabilidad.


El State of Play del 13 de septiembre terminó sus novedades acerca de PlayStation de una manera muy emocionante. Los espectadores pudieron disfrutar de un nuevo avance de God of War Ragnarok que nos dio un poco más de detalles sobre su historia y jugabilidad.

El  nuevo avance de God of War Ragnarok parece poner mucho énfasis en Atreus, el hijo de Kratos. Aparentemente el joven tuvo alguna clase de información que quiere esconder de su padre. Esto con el fin de mantenerlo a salvo. Aunque por ahora no sabemos si lo protege de la furia de los dioses nórdicos o de algo más.

Los avances pasados apuntaban a que el dios Tyr jugaría un papel muy importante en esta secuela del título de 2018. Aquí vemos que será una compañía constante para Kratos y Atreus. Además de que parece que entablará una buena relación con el antiguo dios griego de la guerra.

Junto con fragmentos de la historia, vemos varios elementos de la jugabilidad de God of War Ragnarok. Es evidente que Santa Monica Studio se divirtió con la mitología nórdica, pues los jugadores se enfrentarán a todo un nuevo catálogo de criaturas de aquellas leyendas. Sin mencionar a sus dioses.

Te recomendamos: Master Chief desafió a Kratos en un divertido mod de God of War

Para finalizar el avance, nos encontramos con un enfrentamiento que se ve bastante épico entre Kratos y Thor. La aparición del dios del trueno en este juego ha generado mucha expectativa, pero se mantiene un poco al margen en todos los trailers. Con este avance ya no podemos esperar a probarlo cuando salga el próximo 9 de noviembre en PS4 y PS5.

El nuevo trailer no fue la única sorpresa que nos trajo God of War Ragnarok

Junto con este nuevo avance, se reveló la llegada de un nuevo control DualSense edición limitada. Este presenta en su diseño una combinación de los colores blanco y morado. Con una figura de un par de lobos tallados en el centro. Parece una buena manera para celebrar el lanzamiento de God of War Ragnarok.

El nuevo control de God of War Ragnarok
Fuente: PlayStation

Estos nuevos controles saldrán a la venta el mismo día que la siguiente aventura de Kratos: el 9 de noviembre de 2022. Claro que al ser edición limitada, sus existencias podrían terminarse enseguida. Así que si te interesan, te recomendamos estar atento a las preventas. ¿Se lo compararán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 64 times, 1 visits today)