• compartir

The Last of Us: ¿Por qué el quinto capítulo sale el viernes y no el domingo?

Lo que debes saber...

HBO anunció que el episodio 5 de The Last of Us adelantará su transmisión debido al Super Bowl que se celebra este domingo.


A través de las redes sociales de la serie de The Last of Us se dio a conocer un pequeño cambio en cuanto a su transmisión. El quinto capítulo se adelantará y no saldrá el domingo sino el viernes, pero llegará exactamente a la misma hora. La razón de ello es debido a uno de los eventos más grandes de la televisión.

Si son fans del football americano seguramente sabrán que este 12 de febrero se celebra el Super Bowl. Ya que se trata de uno de los eventos televisados con más audiencia, seguramente HBO prefirió no competir con él. Afortunadamente esto significa una espera menos larga para los fans de The Last of Us.

Este adelanto de su transmisión además parece adecuado debido a los eventos del más reciente episodio. Ya que este acabó justo en el momento donde aparecen un par de personajes muy queridos.  Así que tanto fans del videojuego como nuevos espectadores tendrás que esperar poco para ver cómo los manejan.

Te recomendamos: The Last of Us retrasa su lanzamiento en PC

Se espera que después de este pequeño cambio en sus transmisiones, los episodios vuelvan a su horario habitual. Así que si eres fan de esta serie, ya tienes nuevos planes para este viernes. Además de que el domingo podrás disfrutar del Super Bowl sin temor a que te hagan spoilers de este episodio.

¿Qué pasó en el más reciente episodio de The Last of Us?

El episodio 4 de la serie nos continuó mostrando el avance de Joel y Ellie hacia Wyoming en busca de Tommy. Sin embargo tienen que desviarse  hacia el interior de una ciudad donde son atacados por un grupo de sobrevivientes.  A lo largo del episodio también vimos al par de protagonistas desarrollar una relación más amistosa.

La serie de The Last of Us
Fuente: HBO

La gran sorpresa llegó al final del capítulo cuando se nos introduce a Henry y Sam, aunque sólo es por unos segundos. Los fans de The Last of Us recuerdan muy bien a este par de  hermanos y su historia. Ahora gracias al Super Bowl queda menos tiempo para conocer cómo manejan su arco. ¿Qué les pareció esta noticia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)