Compartir

Inició un nuevo año y según el zodiaco chino, este 2023 será el año del conejo. Los próximos 365 días podrían ser más favorables para aquellos que estén bajo el cobijo del conejo como signo zodiacal.

A todo ello recordemos que perteneces al signo del conejo si naciste en alguno de los siguientes años y sus derivados en secuencia: …1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023…

Debido a esto es que consideramos que para celebrar el año del conejo podemos ver alguno de los animes que cuentan con protagonistas o apariciones de conejos especiales, que te presentaremos a continuación:

Haru – Beastars

Para celebrar el año del conejo debería ver nuevamente la primera temporada de Beastars en la que Haru es uno de los encantadores personajes principales.
Fuente: Orange

Es la conejita que termina en una romance con dos elecciones. Lastimosamente, una especie de amor prohibido, ya sea por estatus — con Louis, el ciervo— o por diferencias más destructivas —Legoshi, el lobo—. 

En su anime nos mostrarán estos romances mientras se resuelve un misterio macabro,  que tiene que ver con las masacres que ocurren en el colegio —segmentado en herbívoros y carnívoros—. 

Haru es una coneja que probablemente debas recordar en el año del conejo, por su gracia y sensibilidad, que la identifican con el signo chino.    

Momiji Sohma – Fruits Basket

Fruits Basket tiene a todos los signos del zodiaco chino.
Fuente: TMS Entertainment

Es uno de los más pequeños de la familia Sohma, sin embargo, es mitad alemán y también encarna el signo del conejo. Es amable y tiene buenos modales, exactamente como la descripción de su signo. 

Momiji tendrá apariciones divertidas llenas de ternura e inteligencia. Además, Fruits Basket es una entrega muy cálida y nostálgica que seguramente te ayudará a iniciar un año excelente. Su protagonista, la positiva Tohru Honda tiene un tierno corazón dispuesto a ayudar a todo el mundo.

En general, el remake de Fruits Basket es imperdible.

Mai Sakurajima – Bunny Girl Senpai

Para empezar el año del conejo con todo, definitivamente querrás recordar a la sensible y fría Mai Sakurajima. Una de las conejitas más especiales del mundo otaku.
Fuente: CloverWorks

Mai Sakurajima sufre un fenómeno que impide que los demás la observen, debido a ello es que intenta por todos los medios a su disposición, llamar un poco más la atención. Se viste de conejita tipo play boy, con grandes orejas y medias. 

Un día esta conejita será notada por Azusagawa Sakuta con quien iniciará un bello romance mientras ayudan a más personas con problemas similares.  

Mai es sensible aunque no lo parezca. Toda una representante del año del conejo. 

Usagi – Junni Taisen

Juni Taisen es uno de los battle royal más espeluznantes. Sin embargo, en su entrega podemos apreciar a todos los signos del zodiaco como asesinos profesionales.
Fuente: Graphinica

Bueno, los signos del zodiaco chinos pueden ser representados tiernamente con personajes en colores pastel, muy a lo Fruits Basket, pero también hay entregas mucho más oscuras, por ejemplo, Junni Taisen con un conejo que no se parece a Momiji Sohma y tampoco a Mai Sakurajima, pero que de alguna forma es una especie de fusión retorcida. 

Así es, Usagi es intrépido e imparable conejo en la guerra de asesinos del zodiaco. 

Pese a que no ganará la guerra, tendrá un papel muy importante que hará temblar al espectador. Usagi es bastante inteligente y posee una fuerza y temple inesperados. Sí, quizá tendrás un poco de conflicto con los conejos después de ver este anime, pero definitivamente valdrá la pena.

B-rabbit – Pandora Hearts

Presentamos muchos conejos para que elijas el que mejor te vaya para celebrar la entrada del año de conejo de agua.
Fuente: Square Enix

También B-Rabbit, también conocido como Bloody Rabbit, presenta al conejo en un formato nebuloso. Posee una guadaña que puede romper las cadenas que sostienen al mundo, y que, por supuesto, supone grandes problemas. 

B-rabbit es un formato adoptado y uno de los misterios del anime es justamente la identificación real de ello.

Este top de celebración demuestra que los conejos del horóscopo chino están lejos de estar limitados por el manto astrológico que los cobijo al nacer ¿Qué tipo de personalidad te gustaría adoptar en este año del conejo?

One Piece tiene algunos arcos especiales con la aparicioón de una tripulación de animales, de ahí deriva Carrot que vemos en importantes peleas posteriores.
Fuente: Shūeisha

Por otro lado, también hacemos una especial mención a Carrot de One Piece que aparece en los siguientes arcos:

  • Zou 
  • Supernovas de la Marina
  • Whole Cake Island 
  • Levely 
  • País de Wano

Así que ya sabes, te presentamos un amplio repertorio de anime de conejos para que puedas celebrar el inicio del año chino de la manera en que mejor te parezca.

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres según tu signo?

¿Qué traerá el año del conejo para los otaku?

El ciclo iniciará propiamente el 22 de enero de 2023 y se designa como el año del conejo —específicamente el de agua—. Parece que estará lleno de cambios e invita a que probemos videojuegos y anime nuevos, una exploración en todo sentido que traerá cambios fulminantes. 

Así que ya sabes, este año deberás prepararte para aventurarte más y aceptar los cambios. 

Pese a que el 2023 es el año del conejo, le auguramos un buen año a toda nuestra comunidad, sin importar su signo del zodiaco chino. Siempre es tu año si quieres que sea tu año. Todos los años salen nuevos videojuegos y anime, así que a brillar por el reflejo de nuestras pantallas. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 441 times, 1 visits today)

Deja un comentario