• compartir

High School DxD presenta su evento NSFW de Halloween

Lo que debes saber...

Llegó el momento de otro evento en el juego social de High School DxD.


High School DxD evento Halloween

El juego de cartas de High School DxD es una de las razones por las que los fans siguen creyendo que el anime volverá algún día. El autor ya se disculpó y dijo que ya anda en esas, pero, mientras tanto este título para móviles presenta un evento de Halloween que no puede verse en el trabajo.

Marvelous Entertainment anunció un nuevo evento para su juego social de iPhone el cual comenzó el 25 de octubre. La cuestión aquí es que este gatcha está dedicado a ilustraciones con demonios y Halloween, muy al estilo de High School DxD, claro está.

Bueno, ¿de qué se trata el evento? Está sencillo, hay muchos duces y trucos por la temporada. Este año el Halloween también tendrá muchos atuendos para la época que van a emocionar a todos los fans.

Luego, las chicas de la serie te preguntarán si sus trajes les quedan bien y ya sabes qué es lo que termina pasando, especialmente cuando están disponibles estas ilustraciones tan especiales.

High School DxD atuendos evento Halloween
Fuente: Marvelous Entertainment

Ahora bien, el evento ya está en marca y aquellos con acceso al juego tendrán la oportunidad de conseguir estas ilustraciones especiales. ¿Lograrán obtenerlas?

También hay gatcha con ilustraciones especiales de las chicas la serie, pero con detalles más alusivos al Halloween. No olvides, la campaña de otoño sigue adelante y está disponible desde el 30 de septiembre.

No pierdas de vista: High School DxD: Un nuevo evento presenta a las chicas en pequeños trajes de baño

¿Con quién se queda Issei de High School DxD?

Una de las preguntas más recurrentes acerca de esta serie llena de fan service es con quién se queda Issei de High School DxD. La respuesta en el volumen número 23 del manga donde el protagonista le dice a Asia que se casen, que la hará feliz y estará a su lado por toda la eternidad.

La cuestión es que, en el número 25, Issei le dice a las ocho chicas que se casará con ellas porque son sus prometidas. Entonces, realmente no tiene mucho sentido cuando el guion señala claramente que se va a quedar con todas.

¿Qué te parece este evento de Halloween? ¿Le vas a entrar? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 263 times, 1 visits today)